Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Esdras 7:5 - Biblia Castilian 2003

hijo de Abisúa, hijo de Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, el sumo sacerdote.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

hijo de Abizúa, hijo de Pinjas, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote:

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

hijo de Abisúa, hijo de Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Esdras 7:5
25 Referans Kwoze  

Hijos de Merar: Majl y Mus. Y éstas son las familias de Lev según sus casas paternas:


Amar as, sumo sacerdote, será vuestro jefe en todo lo concerniente a Yahveh, mientras que Zebad as, hijo de Ismael, pr ncipe de la casa de Judá, lo será en lo referente al rey. Los levitas estarán a vuestra disposición como escribas. ¡Tened ánimo y actuad as ! Yahveh estará con quien lo haga bien'.


Y al volverse hacia él el sumo sacerdote Azar as y todos los demás sacerdotes, vieron que ten a lepra en la frente. Le hicieron salir precipitadamente de all, y él mismo se apresuró a salir, porque Yahveh lo hab a herido.


hijo de Zeraj as, hijo de Uz, hijo de Buqu,


subió de Babilonia. Esdras era un escriba versado en la ley que Yahveh, Dios de Israel, hab a dado a Moisés. Y como la mano de Yahveh, su Dios, estaba con él, el rey le concedió todo cuanto le hab a pedido.


Eleazar, hijo de Aarón, tomó para s una mujer de las hijas de Putiel, la cual dio a luz a Pinjás. Éstos son los cabezas de familia de los levitas, según sus clanes.


Habló Moisés a Aarón y a los hijos que le restaban, Eleazar e Itamar: 'Tomad la oblación que queda de los manjares pasados por el fuego para Yahveh y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacrat sima.


Moisés preguntó insistentemente por el macho cabr o del sacrificio por el pecado, pero ya hab a sido quemado. Entonces se irritó contra Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:


Luego dijo Moisés a Aarón y a sus hijos Eleazar e Itamar: 'No llevéis desgre ado el pelo ni rasguéis vuestras vestiduras, no sea que muráis y se irrite Yahveh contra toda la comunidad. Serán vuestros hermanos, todos los de la casa de Israel, los que llorarán por este incendio que ha provocado Yahveh.


Se presentaron ante Moisés y el sacerdote Eleazar, los pr ncipes y toda la comunidad, a la entrada de la tienda del encuentro, y dijeron:


El pr ncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario.


Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron como Yahveh hab a ordenado a Moisés.


Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de parte de los jefes de millar y de centena y lo llevaron a la tienda del encuentro, como memorial de los israelitas ante Yahveh.


Moisés los envió a la guerra, mil por tribu. Iba con ellos Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados y las trompetas para el toque de zafarrancho.


Y nadie recibe este honor por s mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.


Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.


Los israelitas enviaron a los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés, a la tierra de Galaad, a Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar,


Entonces Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los rubenitas, los gaditas y los manasitas: 'Ahora reconocemos que Yahveh está en medio de nosotros, puesto que no habéis cometido esa perfidia contra Yahveh y habéis librado as a los israelitas de la mano de Yahveh'.


También murió Eleazar, hijo de Aarón, y lo sepultaron en una colina que él hab a dado en propiedad a su hijo Pinjás, en la monta a de Efra n.


Estaba de servicio en aquella época Pinjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón. Preguntaron: '¿Hemos de salir de nuevo a combatir contra los hijos de Benjam n, nuestro hermano, o debemos desistir?'. Respondió Yahveh: 'Subid, porque ma ana lo entregaré en vuestras manos'.