Construyó, además, el atrio interior con tres hileras de piedras talladas y una hilera de tablones de cedro.
Esdras 6:4 - Biblia Castilian 2003 Tendrá tres hileras de piedras talladas y una de madera nueva. Los gastos correrán a cargo de la casa real. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente A cada tres hileras de piedras especialmente preparadas, se les pondrá encima una capa de madera. Todos los gastos correrán por cuenta de la tesorería real. Biblia Católica (Latinoamericana) Habrá tres bases de piedra por una de madera. Los gastos serán costeados por el palacio real. La Biblia Textual 3a Edicion con tres hileras de piedra tallada, y una hilera de madera nueva, y sean los gastos sufragados por la casa real; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tendrá tres hileras de piedras talladas y una de madera nueva. Los gastos correrán a cargo de la casa real. Biblia Reina Valera Gómez (2023) con tres hileras de piedras grandes, y una hilera de madera nueva, y que los gastos sean pagados por la casa del rey. |
Construyó, además, el atrio interior con tres hileras de piedras talladas y una hilera de tablones de cedro.
Pagaron con dinero a los canteros y a los carpinteros, y con alimentos, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios, para que trajesen por mar, desde el L bano a Yafa, maderas de cedro, de acuerdo con el permiso que les hab a dado Ciro, rey de Persia.
Sepa el rey que hemos ido a la provincia de Judá, al templo del gran Dios, que se está reconstruyendo con piedras talladas y muros recubiertos de madera. La obra se ejecuta con gran diligencia y adelanta en sus manos.
Ésta es la orden que doy acerca de lo que habéis de hacer con esos ancianos de los jud os respecto a la reconstrucción de ese templo de Dios: a cargo del erario real, es decir, de los impuestos de la Transeufratina, se pagarán diligentemente los gastos de esos hombres sin interrupción.
Ordena, oh Dios, conforme a tu potencia - la potencia, Se or, con que has obrado por nosotros,
Los monarcas de Tarsis y las islas le pagarán tributo, y los reyes de Sabá y de Seba le traerán presentes.
Reyes serán tus ayos y sus princesas tus nodrizas; rostro en tierra te adorarán y lamerán el polvo de tus pies, para que sepas que yo soy Yahveh y que no se avergüenzan quienes conf an en m '.
Pero la tierra ayudó a la mujer. La tierra abrió su boca y se tragó el r o que el dragón hab a arrojado de sus fauces.