Éstas son las clases de los hijos de Aarón. Hijos de Aarón: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.
Esdras 6:18 - Biblia Castilian 2003 Luego establecieron a los sacerdotes según sus turnos, y a los levitas según sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, como está escrito en el libro de Moisés. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y pusieron a los sacerdotes en sus turnos, y a los levitas en sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego los sacerdotes y levitas se agruparon según sus diferentes divisiones para servir en el templo de Dios en Jerusalén, tal como está establecido en el libro de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Dispusieron a los sacerdotes según sus grupos y a los levitas según sus clases para asegurar el servicio de Dios en Jerusalén, tal como está escrito en el libro de Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Y establecieron a los sacerdotes según sus clases y a los levitas según sus órdenes para el servicio de Dios en Jerusalem, conforme a lo escrito en el Rollo de Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego establecieron a los sacerdotes según sus turnos, y a los levitas según sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, como está escrito en el libro de Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pusieron a los sacerdotes en sus clases, y a los levitas en sus divisiones, sobre la obra de Dios que está en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés. |
Éstas son las clases de los hijos de Aarón. Hijos de Aarón: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.
David y los jefes del ejército separaron para el culto a los hijos de Asaf, Hemán y Yedutún, que profetizaban acompa ados de c taras, arpas y c mbalos. He aqu la lista de los encargados de este servicio.
Preparado el servicio, los sacerdotes ocuparon sus puestos, e igualmente los levitas, según sus clases, conforme a lo dispuesto por el rey.
Los sacerdotes atend an de pie a su ministerio, mientras los levitas, al son de los instrumentos músicos de Yahveh que hab a hecho el rey David para alabar a Yahveh - porque es eterna su misericordia -, entonaban las alabanzas compuestas por David. Los sacerdotes, frente a ellos, tocaban las trompetas. Y todo Israel estaba de pie.
'Haz que se acerque la tribu de Lev y que se ponga a disposición de Aarón, el sacerdote, para asistirle.
Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a t tulo de donados de parte de los israelitas.