demolieron el altar de Baal y destruyeron el templo de Baal, que convirtieron en letrinas hasta el d a de hoy.
Esdras 6:11 - Biblia Castilian 2003 Dispongo también que, si alguno contraviene este edicto, se arranque una viga de su casa, sea suspendido en ella y quede su casa, por este delito, convertida en montón de ruinas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 También por mí es dada orden, que cualquiera que altere este decreto, se le arranque un madero de su casa, y alzado, sea colgado en él, y su casa sea hecha muladar por esto. Biblia Nueva Traducción Viviente »También declaro que a los que violen de cualquier manera este decreto se les arrancará una viga de su casa; luego, serán levantados y atravesados en ella, y su casa será reducida a un montón de escombros. Biblia Católica (Latinoamericana) Además ordeno esto: Si alguien desobedece esta orden, arrancarán una viga de su casa, lo amarrarán a esa viga y su casa será transformada en un montón de escombros. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo decreto que cualquiera que infrinja este edicto, se arranque un madero de su casa, y sea clavado y empalado en él, y que por ello, su casa sea convertida en estercolero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dispongo también que, si alguno contraviene este edicto, se arranque una viga de su casa, sea suspendido en ella y quede su casa, por este delito, convertida en montón de ruinas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También por mí es dado mandamiento, que cualquiera que altere este decreto, le sea arrancado un madero de su casa, y alzado, sea colgado en él; y su casa sea hecha muladar por esto. |
demolieron el altar de Baal y destruyeron el templo de Baal, que convirtieron en letrinas hasta el d a de hoy.
El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la heredad de Yizreel, de suerte que no podrán decir: ¡Ésta era Jezabel!''.
Y a todo aquel que no cumpla la ley de tu Dios y la ley del rey, apl quesele rigurosa justicia: muerte, destierro, multa o prisión'.
Ester le respondió: 'Si al rey parece bien, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado'.
Y colgaron a Amán de la horca que hab a preparado para Mardoqueo. As se apaciguó la ira del rey. Aquel mismo d a, el rey Asuero dio a la reina Ester la hacienda de Amán, el enemigo de los jud os; y Mardoqueo fue presentado al rey, porque Ester le dio a conocer quién era él para ella.
Respondió el rey a los caldeos: 'Tened bien en cuenta que he decidido que si no me dais a conocer el sue o y su interpretación, seréis descuartizados, y vuestras casas serán convertidas en muladar;
Pues pecamos y procedimos inicuamente, alejándonos de ti, delinquimos en todo y no escuchamos tus preceptos;