Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Esdras 6:1 - Biblia Castilian 2003

Entonces el rey Dar o ordenó investigar en los archivos donde se guardaban los documentos de Babilonia.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces el rey Darío dio la orden de buscar en la casa de los archivos, donde guardaban los tesoros allí en Babilonia.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Darío dio órdenes para que se investigara en los archivos de Babilonia, los cuales estaban guardados en la tesorería.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces el rey Darío ordenó que se hicieran las averiguaciones en la Sala de los tesoros donde se conservaban los archivos de Babilonia.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el rey Darío dio orden, e indagaron en la casa de los archivos, donde guardaban los tesoros allí en Babilonia.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces el rey Darío ordenó investigar en los archivos donde se guardaban los documentos de Babilonia.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces el rey Darío dio mandamiento, y buscaron en la casa de los libros, donde guardaban los tesoros allí en Babilonia.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Esdras 6:1
16 Referans Kwoze  

para que se investigue en los anales de tus padres, pues en esos anales hallarás y comprobarás que esta ciudad es una ciudad rebelde y funesta para los reyes y para las provincias, y que desde tiempos antiguos se han fraguado en ella sediciones. Por eso fue destruida esta ciudad.


Por orden m a se han hecho averiguaciones, y se ha descubierto que esa ciudad, desde tiempos antiguos, se ha sublevado contra los reyes, y que en ella se han producido revueltas y sediciones.


Ahora, pues, si le parece bien al rey, invest guese en los archivos reales de Babilonia, para averiguar si verdaderamente el rey Ciro dio autorización para reconstruir este templo de Dios en Jerusalén. Y que se nos remita la decisión del rey sobre este asunto'.


Celebraron con gran júbilo la fiesta de los Ázimos durante siete d as, porque Yahveh les hab a colmado de gozo, ya que hab a transformado en su favor el corazón del rey de Asiria hasta el punto de ayudarles para la obra del templo de Dios, el Dios de Israel.


Esto es lo que ordeno: todos los residentes de mi reino que pertenezcan al pueblo de Israel, o a sus sacerdotes o levitas, y quieran ir voluntariamente a Jerusalén, pueden ir contigo,


Para los indigentes fui padre, examiné la causa del desconocido.


Sacrificios y oblaciones no deseas - tú has abierto mis o dos - holocaustos y v ctimas no pides.


Gloria de Dios es encubrir una cosa; gloria de los reyes, averiguarla.


y con respecto a Joaqu n, rey de Judá, dirás: as dice Yahveh: tú has quemado este rollo, diciendo: '¿Por qué has escrito en él que ciertamente vendrá el rey de Babilonia, arrasará este pa s y hará desaparecer de él a hombres y animales?'.


Jerem as tomó después otro rollo y se lo entregó a Baruc, el secretario, hijo de Ner as, quien escribió en él, al dictado de Jerem as, todas las palabras del rollo que Joaqu n, rey de Judá, hab a quemado en el fuego. Y se le a adieron, además, otras muchas palabras del mismo tenor.


Miré, y vi una mano extendida hacia m. Vi que en ella hab a un libro enrollado.


Luego me dijo: 'Hijo de hombre, come lo que te dan; come este rollo y vete a hablar a la casa de Israel'.


Advierte, pues, y entiende: desde que se dio la orden de reconstruir Jerusalén hasta el pr ncipe ungido habrá siete semanas, y en sesenta y dos semanas; plazas y fosos serán reconstruidos, aunque serán tiempos de angustia.


Y vi a la derecha del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por el anverso y por el reverso, sellado con siete sellos.