Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que hab a en la ciudad y viv an con Nabot.
Esdras 4:11 - Biblia Castilian 2003 Sigue la copia de la carta que le enviaron: 'Al rey Artajerjes: tus servidores, los habitantes de la Transeufratina, etc. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y esta es la copia de la carta que enviaron: Al rey Artajerjes: Tus siervos del otro lado del río te saludan. Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente es una copia de la carta: «Al rey Artajerjes, de parte de sus leales súbditos de la provincia situada al occidente del río Éufrates: Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la copia de la carta que mandaron: 'Al rey Artajerjes, tus servidores, los hombres que están más allá del Río:' La Biblia Textual 3a Edicion enviaron copia de ésta carta: Al rey Artajerjes, de tus siervos, habitantes de Más Allá del Río. Ahora, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sigue la copia de la carta que le enviaron: 'Al rey Artajerjes: tus servidores, los habitantes de la Transeufratina, etc. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta es la copia de la carta que enviaron: Al rey Artajerjes: Tus siervos del otro lado del río. Y ahora: |
Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que hab a en la ciudad y viv an con Nabot.
Erigieron el altar sobre sus cimientos, a pesar del temor que les inspiraban los habitantes del pa s, y ofrecieron en él holocaustos a Yahveh, los holocaustos de la ma ana y de la tarde.
y los demás pueblos que el grande e ilustre Asurbanipal deportó y asentó en la ciudad de Samar a y en el resto de la Transeufratina, etc. '.
Llegue a conocimiento del rey que los jud os que partieron de tu lado hacia nosotros vinieron a Jerusalén y están reedificando esa rebelde y malvada ciudad; quieren levantar sus murallas y ya han echado los cimientos.
Copia de la carta que enviaron al rey Dar o Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas, los de Afarsecá, que moraban en la Transeufratina.
Ésta es la copia de la carta que entregó el rey Artajerjes al sacerdote y escriba Esdras, versado en las palabras y mandamientos de Yahveh y en las leyes dadas por él a Israel:
Entonces le pregunta la mujer samaritana: '¿Cómo tú, siendo jud o, me pides de beber a mi, que soy samaritana?'. [Porque los jud os no se tratan con los samaritanos.]