Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Esdras 3:6 - Biblia Castilian 2003

Desde el primer d a del mes séptimo comenzaron a ofrecer a Yahveh holocaustos, aunque todav a no se hab an echado los cimientos del templo de Yahveh.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Jehová; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Quince días antes de que comenzara el Festival de las Enramadas, los sacerdotes empezaron a sacrificar ofrendas quemadas al Señor. Esto ocurrió aun antes de que comenzaran a echar los cimientos del templo del Señor.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se comenzó a ofrecer holocaustos a Yavé el primer día del séptimo mes, cuando aún no se habían puesto los cimientos del santuario de Yavé.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a hacer ascender holocaustos a YHVH, aunque el Santuario de YHVH no estaba aún cimentado.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer a Yahveh holocaustos, aunque todavía no se habían echado los cimientos del templo de Yahveh.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Jehová; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Esdras 3:6
6 Referans Kwoze  

Además de éstos, ofrecieron el holocausto perpetuo, el de los novilunios, el de todas las solemnidades consagradas a Yahveh y los de todos los que presentaban a Yahveh ofrendas voluntarias.


Pagaron con dinero a los canteros y a los carpinteros, y con alimentos, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios, para que trajesen por mar, desde el L bano a Yafa, maderas de cedro, de acuerdo con el permiso que les hab a dado Ciro, rey de Persia.


'Di a los israelitas: el séptimo mes, el d a primero del mes, será para vosotros de reposo completo, con llamamiento al son de las trompetas. Será una asamblea santa.


No haréis ningún trabajo servil y ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh'.


'El mes séptimo, el primer d a del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el d a del sonido de las trompetas.


Ofreceréis en holocausto de calmante aroma en honor de Yahveh un novillo, un carnero y siete corderos de un a o, sin defecto,