y el gobernador les ordenó que no comieran de las cosas consagradas hasta que un sacerdote consultara por medio de los urim y tummim.
Esdras 2:64 - Biblia Castilian 2003 El total de la comunidad reunida fue de cuarenta y dos mil trescientas sesenta personas, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Toda la congregación, unida como un solo hombre, era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta, Biblia Nueva Traducción Viviente Así que un total de 42.360 personas regresaron a Judá, Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la asamblea era de 42. 360 personas, La Biblia Textual 3a Edicion Toda la congregación en conjunto era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta; Biblia Serafín de Ausejo 1975 El total de la comunidad reunida fue de cuarenta y dos mil trescientas sesenta personas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Toda la congregación, unida como un solo hombre, era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta, |
y el gobernador les ordenó que no comieran de las cosas consagradas hasta que un sacerdote consultara por medio de los urim y tummim.
además de sus siervos y siervas, que eran siete mil trescientos treinta y siete, y de los cantores y cantoras, que eran doscientos.
Mas ahora, en un instante, Yahveh, nuestro Dios, nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto de rescatados y de darnos un apoyo en su lugar santo. Nuestro Dios ha iluminado as nuestros ojos y ha otorgado un peque o respiro a nuestra vida en medio de nuestra servidumbre.
Yo mismo, sin embargo, reuniré el resto de mis ovejas de todos los pa ses adonde las he expulsado, las volveré a su pradera; y as serán fecundas y se multiplicarán.