Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.
Esdras 2:43 - Biblia Castilian 2003 Donados: los hijos Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Biblia Nueva Traducción Viviente Regresaron del destierro los descendientes de estos sirvientes del templo: Ziha, Hasufa, Tabaot, Biblia Católica (Latinoamericana) Los sirvientes: los hijos de Sijá, los hijos de Asufa, los hijos de Tabaot, La Biblia Textual 3a Edicion Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Donados: los hijos Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los sirvientes del templo; los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, |
Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.
Porteros: los hijos de Salún, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Acub, los hijos de Jatitá, los hijos de Sobay: en total ciento treinta y nueve.
Los donados y los hijos de los servidores de Salomón eran en total trescientos noventa y dos.
Subieron, además, a Jerusalén, en el a o séptimo del rey Artajerjes, algunos israelitas, sacerdotes, levitas, cantores, porteros y donados.
y les ordené que fueran a ver a Idó, jefe de la localidad de Casif as, y les indiqué las palabras que hab an de decir a Idó y a sus hermanos, los donados de la localidad de Casif as, a fin de que nos proporcionaran servidores para la casa de nuestro Dios.
Y de los donados, a los que David y los pr ncipes hab an establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados.
Los donados habitaban en el Ofel; Sijá y Guispá estaban al frente de ellos.
Éstos son los jefes de la provincia que se establecieron en Jerusalén; mientras que en las ciudades de Judá cada uno se asentó en su propiedad, en su ciudad. As hicieron los israelitas: los sacerdotes, los levitas, los donados y los hijos de los servidores de Salomón.
- los donados resid an en el Ofel - hasta frente la puerta del Agua, por el oriente, y la torre que sobresale.
Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a t tulo de donados de parte de los israelitas.