'Estad tranquilos - dijo aquél -; no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre es quien puso ese tesoro en vuestros sacos. Yo recib ya vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.
Efesios 6:23 - Biblia Castilian 2003 ¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Se or Jesucristo! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente La paz sea con ustedes, queridos hermanos, y que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den amor junto con fidelidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la paz, el amor y la fe vengan de Dios Padre y de Cristo Jesús, el Señor, sobre los hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Paz a los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios el Padre, y del Señor Jesucristo. |
'Estad tranquilos - dijo aquél -; no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre es quien puso ese tesoro en vuestros sacos. Yo recib ya vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.
'La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni sienta miedo.
A todos los amados de Dios que estáis en Roma, llamados a ser pueblo santo: gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Se or Jesucristo.
gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Se or Jesucristo.
Por lo demás, hermanos, estad alegres. Procurad vuestra perfección, daos ánimos, tened un mismo sentir, vivid en paz. Y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.
Porque en Cristo Jesús nada valen ni la circuncisión ni la no circuncisión, sino la fe que actúa por medio del amor.
Y para todos los que caminan según esta regla, paz y misericordia sobre ellos, y también sobre el Israel de Dios.
¡La gracia sea con todos los que aman con voluntad inalterable a nuestro Se or Jesucristo!
Pero nosotros, que somos del d a, seamos sobrios, revistidos con la coraza de la fe y con el casco de la esperanza de salvación.
Tenemos que dar gracias a Dios sin cesar por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta con vigor y cada vez es mayor el amor de cada uno de vosotros por los demás.
Que el Se or de la paz os dé la paz siempre y en todo. El Se or sea con todos vosotros.
y la gracia de nuestro Se or, con la fe y amor que hay en Cristo Jesús, se desbordaron sobre m.
Cuando estaba a punto de partir para Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso, para que urgieras a ciertos individuos a no ense ar doctrinas extra as,
Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.
Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo.
Juan, a las siete iglesias de Asia: gracia y paz a vosotros de parte de aquel que es, que era y que ha de venir, de parte de los siete esp ritus que están ante su trono
diciendo as a mi hermano: '¡La paz sea contigo, con tu casa y con cuanto te pertenece!