Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.
Efesios 6:16 - Biblia Castilian 2003 teniendo embrazado en todo momento el escudo de la fe, con el cual podáis apagar todas las flechas incendiarias del Maligno. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Biblia Nueva Traducción Viviente Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. La Biblia Textual 3a Edicion Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con el cual podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno; Biblia Serafín de Ausejo 1975 teniendo embrazado en todo momento el escudo de la fe, con el cual podáis apagar todas las flechas incendiarias del Maligno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno; |
Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.
Torre fuerte es el nombre de Yahveh: en él se refugia el justo y vive seguro.
Vuestro hablar sea: al s, s; al no, no. Lo que de esto excede, proviene del Malo.
No es que pretendamos dominar con imperio en vuestra fe, sino que colaboramos con vuestra alegr a, pues estáis cimentados en la fe.
Pero nosotros, que somos del d a, seamos sobrios, revistidos con la coraza de la fe y con el casco de la esperanza de salvación.