Guardad cuanto os he ordenado. No pronunciaréis el nombre de otros dioses; que ni asome a vuestros labios.
Efesios 5:24 - Biblia Castilian 2003 Pues bien, como la Iglesia está sometida a Cristo, as también las mujeres a sus maridos en todo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, como la iglesia está sometida al Mesías, así también las casadas a sus maridos en todo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues bien, como la Iglesia está sometida a Cristo, así también las mujeres a sus maridos en todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus propios maridos en todo. |
Guardad cuanto os he ordenado. No pronunciaréis el nombre de otros dioses; que ni asome a vuestros labios.
Cumple todo lo que te he ordenado respecto de Aarón y de sus hijos. La ceremonia de la investidura durará siete d as.
Volvieron, pues, los setenta [y dos] llenos de alegr a, diciendo: '¡Se or, hasta los demonios se nos someten en tu nombre!'.
Porque el marido es cabeza de la mujer, como también Cristo, salvador del cuerpo, es cabeza de la Iglesia.
Maridos, amad a vuestras esposas, como también Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella,
En fin, vosotros también: que cada uno ame a su mujer como a s mismo, y que la mujer respete a su marido.
Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos en este mundo, no con un servicio hecho para ser vistos, como quien busca agradar a los hombres, sino con sencillez de corazón, por el temor del Se or.
en todo. Da ejemplo tú mismo con obras buenas,con integridad en la ense anza, dignidad,
Los esclavos, que obedezcan en todo a sus amos, les den satisfacción y no les contradigan;