y dijo: 'Desnudo sal del seno de mi madre y desnudo volveré a él. Yahveh me lo dio, Yahveh me lo quitó. ¡Bendito sea el nombre de Yahveh!'.
Efesios 5:20 - Biblia Castilian 2003 con incesantes acciones de gracias por todo a Dios Padre, en nombre de nuestro Se or Jesucristo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Den gracias a Dios Padre en nombre de Cristo Jesús, nuestro Señor, siempre y por todas las cosas. La Biblia Textual 3a Edicion dando siempre gracias por todas las cosas al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesús, el Mesías.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 con incesantes acciones de gracias por todo a Dios Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dando gracias siempre por todas las cosas a Dios y al Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. |
y dijo: 'Desnudo sal del seno de mi madre y desnudo volveré a él. Yahveh me lo dio, Yahveh me lo quitó. ¡Bendito sea el nombre de Yahveh!'.
De David. Cuando se fingió demente en presencia de Abimélec, y se fue luego, expulsado por él.
Los favores de Yahveh recordaré, las alabanzas de Yahveh, por todo lo que hizo Yahveh con nosotros, por su gran bondad con la casa de Israel, la que él le demostró según su compasión y según la multitud de sus favores.
No me habéis elegido vosotros, sino que yo os eleg, y os he puesto para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto sea permanente; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Ellos, pues, sal an gozosos de la presencia del sanedr n, porque hab an sido dignos de padecer afrentas por el Nombre.
Primeramente, doy gracias a mi Dios, por mediación de Jesucristo, a causa de todos vosotros, porque vuestra fe es celebrada en todo el mundo.
Doy siempre gracias a mi Dios por vosotros, por la gracia de Dios que os ha sido dada en Cristo Jesús.
Después, será el final: cuando entregue el reino a Dios Padre, y destruya todo principado y toda potestad y poder.
ni tampoco groser as y estupideces o bufonadas, cosas que no están bien, sino más bien acción de gracias.
No os afanéis por nada, sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica, con acción de gracias, vuestras peticiones sean públicamente presentadas a Dios.
Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo en nombre del Se or Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
¿Qué acción de gracias podemos dar a Dios a cambio de toda esa alegr a que experimentamos por vosotros ante nuestro Dios?
Dad gracias en toda ocasión; pues esto es lo que Dios desea de vosotros en Cristo Jesús.
Tenemos que dar gracias a Dios sin cesar por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta con vigor y cada vez es mayor el amor de cada uno de vosotros por los demás.
Nosotros, en cambio, debemos dar constantemente gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Se or, porque Dios os ha escogido como primicias para la salvación por la santificación del Esp ritu y por la fe en la verdad.
Por medio de el, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de unos labios que celebran su nombre.
Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.
El que predica, hágalo como quien profiere palabras de Dios; el que ejerce un ministerio, como quien tiene poder otorgado por Dios. Y as, en todas las cosas será Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.