Cantad la acción de gracias al Se or, ta ed para nuestro Dios al son del arpa:
Efesios 5:19 - Biblia Castilian 2003 recitando entre vosotros salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y recitando himnos al Se or de todo corazón, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; Biblia Nueva Traducción Viviente cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, y haciendo música al Señor en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Intercambien salmos, himnos y cánticos espirituales. Que el Señor pueda oír el canto y la música de sus corazones. La Biblia Textual 3a Edicion hablando entre vosotros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando y entonando salmos° de todo corazón al Señor; Biblia Serafín de Ausejo 1975 recitando entre vosotros salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y recitando himnos al Señor de todo corazón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) hablando entre vosotros con salmos, e himnos, y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. |
Cantad la acción de gracias al Se or, ta ed para nuestro Dios al son del arpa:
Mi victoria y mi honor están en Dios, y en él mi roca fuerte y mi defensa.
Yo quiero darte gracias, Se or, mi Dios, con todo el corazón, glorificar tu nombre para siempre.
Vayamos a su encuentro con acción de gracias, aclamémoslo, al ritmo de canciones.
mirad: mis siervos exultarán con alegre corazón, y vosotros gritaréis con corazón dolorido, y con ánimo quebrantado ulularéis.
Alrededor de la media noche Pablo y Silas, puestos en oración, cantaban himnos a Dios; los restantes presos les estaban escuchando.
Entonces, ¿qué? Oraré con el esp ritu y oraré también con la mente; cantaré himnos con el esp ritu y los cantaré también con la mente.
¿Qué conclusión sacar, hermanos? Cuando os reun s, cada uno puede tener un himno, una ense anza, una revelación, un lenguaje, una interpretación: que todo sirva para edificación.
La palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza: ense aos y amonestaos mutuamente con toda sabidur a; cantad en vuestros corazones a Dios, con gratitud, salmos, himnos y cánticos espirituales.
¿Está mal alguno de entre vosotros? Que ore. ¿Está de buen ánimo? Que cante himnos.
Y cantan un cántico nuevo, diciendo: 'Digno eres de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado, y rescataste para Dios con tu sangre a hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación.