Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos bandos: una parte del pueblo siguió a Tibn, hijo de Guinat, y lo proclamó rey; y la otra parte siguió a Omr.
Efesios 4:3 - Biblia Castilian 2003 esforzándoos en guardar la unidad del Esp ritu con el vinculo de la paz: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; Biblia Nueva Traducción Viviente Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu. La Biblia Textual 3a Edicion solícitos por guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 esforzándoos en guardar la unidad del Espíritu con el vinculo de la paz: Biblia Reina Valera Gómez (2023) solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. |
Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos bandos: una parte del pueblo siguió a Tibn, hijo de Guinat, y lo proclamó rey; y la otra parte siguió a Omr.
En su centro tendrá una abertura para la cabeza, y en su borde llevará a todo su alrededor un tejido de refuerzo. Será como la abertura de una cota, para que no se rasgue.
Si alguien avasalla a uno de ellos, entre los dos le hacen frente: la cuerda de tres cabos tarda en romperse.
'Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que as os améis los unos a los otros como yo os he amado.
Os ruego, hermanos, en el nombre de nuestro Se or Jesucristo que tengáis todos concordia y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis unidos en el mismo pensamiento y en el mismo parecer.
Por lo demás, hermanos, estad alegres. Procurad vuestra perfección, daos ánimos, tened un mismo sentir, vivid en paz. Y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del perfecto conocimiento del Hijo de Dios, a la edad madura, al desarrollo correspondiente a la plenitud de Cristo;
un solo cuerpo y un solo Esp ritu, del mismo modo que fuisteis llamados a una sola esperanza de vuestra vocación.
Mostradles la mayor estima y el mayor amor por lo que están haciendo. Procurad la paz entre vosotros mismos.
Buscad la paz con todos, as como la santificación, sin la cual nadie podrá ver al Se or.