Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.
Efesios 3:19 - Biblia Castilian 2003 y conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que quedéis llenos de la plenitud total de Dios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) en una palabra, que conozcan este amor de Cristo que supera todo conocimiento.
En fin, que queden colmados hasta recibir toda la plenitud de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y así conocer el amor del Mesías, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que quedéis llenos de la plenitud total de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento; para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. |
Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.
Entonces entraré hasta el altar de Dios, del Dios que produce mi alegr a. Te alabaré con arpa oh Se or y mi Dios.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Pues ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo.
¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo: tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
ni altura ni profundidad, ni ninguna otra cosa creada, podrá separarnos del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús, Se or nuestro.
Pues el amor de Cristo nos apremia cuando pensamos que uno murió por todos. Por consiguiente, todos murieron.
Y ya no vivo yo; es Cristo quien vive en m. Y respecto del vivir ahora en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a s mismo por m.
seáis capaces de captar, con todo el pueblo santo, cuál es la anchura y largura, la altura y profundidad,
Caminad en amor, como también Cristo os amó y se entregó a s mismo por nosotros como ofrenda y v ctima a Dios de calmante aroma.
Maridos, amad a vuestras esposas, como también Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella,
Y es justo, en efecto, que yo tenga estos sentimientos con respecto a todos vosotros, porque os llevo en mi corazón, part cipes como sois todos vosotros de mi gracia, tanto en mis cadenas como en la defensa y consolidación del evangelio.
Y la paz de Dios, que está por encima de todo juicio, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
para que caminéis según el Se or se merece, a plena satisfacción suya, dando frutos en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios;
Sin haberlo visto, lo amáis; y sin verlo por ahora, pero creyendo en él, experimentáis un gozo inefable y glorioso
Creced en gracia y conocimiento de nuestro Se or y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y para el d a de la eternidad. [Amén.]