'¡Levántate ahora, oh Yahveh Dios, y ven al lugar de tu reposo, tú y el arca de tu poder! ¡Que tus sacerdotes, Yahveh Dios, se revistan de salvación, y que tus fieles gocen de ventura!
Efesios 3:18 - Biblia Castilian 2003 seáis capaces de captar, con todo el pueblo santo, cuál es la anchura y largura, la altura y profundidad, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, Biblia Nueva Traducción Viviente Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Que sean capaces de comprender, con todos los creyentes, cuán ancho, y cuán largo, y alto y profundo es, La Biblia Textual 3a Edicion seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, y la altura, y la profundidad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 seáis capaces de captar, con todo el pueblo santo, cuál es la anchura y largura, la altura y profundidad, Biblia Reina Valera Gómez (2023) podáis comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura; |
'¡Levántate ahora, oh Yahveh Dios, y ven al lugar de tu reposo, tú y el arca de tu poder! ¡Que tus sacerdotes, Yahveh Dios, se revistan de salvación, y que tus fieles gocen de ventura!
Mas la gracia del Se or dura por siempre para los que le temen; su providencia llega a los hijos de los hijos,
Porque como el cielo es más alto que la tierra, as mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos que vuestros pensamientos.
Huiréis por el valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Yasol. Huiréis, como huisteis del terremoto en tiempo de Oz as, rey de Judá. Entonces vendrá Yahveh, mi Dios, y todos los consagrados con él.
No reconocen que la justicia viene de Dios y procuran establecer la suya propia, de modo que no se han sometido a esa justicia de Dios.
La gracia del Se or Jesucristo y el amor de Dios y la comunión del Esp ritu Santo sea con todos vosotros.
Y ya no vivo yo; es Cristo quien vive en m. Y respecto del vivir ahora en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a s mismo por m.
Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, pues está escrito: Maldito todo el que es colgado de un madero.
referente a la econom a de la plenitud de los tiempos: recapitular todas las cosas en Cristo, las que están en el cielo y las que están en la tierra.
Por eso, yo también, habiendo o do hablar de vuestra fe en el Se or Jesús y de vuestro amor hacia todo el pueblo santo,
y conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que quedéis llenos de la plenitud total de Dios.
desde que hemos o do hablar de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis para con todo el pueblo santo,
Sin lugar a dudas, grande es el misterio de la religión: Él ha sido manifestado en carne, justificado en esp ritu, visto por ángeles, proclamado entre gentiles, cre do en el mundo, ascendido en gloria.
Al que venza, lo haré sentar conmigo en mi trono como yo también venc y me senté con mi Padre en su trono'.