Respóndele Jesús: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre, sino por m.
Efesios 3:12 - Biblia Castilian 2003 en el cual tenemos la confiada libertad y el acceso seguro por medio de la fe en él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; Biblia Nueva Traducción Viviente Gracias a Cristo y a nuestra fe en él, podemos entrar en la presencia de Dios con toda libertad y confianza. Biblia Católica (Latinoamericana) En él ahora nos acercamos a Dios con plena confianza, con la fe que él nos ha dejado. La Biblia Textual 3a Edicion en el cual tenemos seguridad y derecho de entrada con confianza por la fe en Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 en el cual tenemos la confiada libertad y el acceso seguro por medio de la fe en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe de Él. |
Respóndele Jesús: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre, sino por m.
justicia de Dios que, por medio de la fe en Jesucristo, llega a todos los que creen - sin ninguna diferencia,
mediante el cual hemos obtenido [por la fe] incluso el acceso a esta gracia, en la que nos mantenemos firmes, nos sentimos gozosamente seguros en la esperanza de la gloria de Dios.
porque por medio de él los unos y los otros tenemos acceso, en un solo Esp ritu, al Padre.
No perdáis, pues, vuestra segura confianza, ya que ésta lleva consigo una gran recompensa.
Cristo, por el contrario, en su calidad de Hijo, está al frente de su propia casa: casa que somos nosotros, con tal de que mantengamos [firme hasta el final] la confianza y la gozosa satisfacción de la esperanza.
Porque también Cristo murió de una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a Dios. Entregado a la muerte según la carne, fue vivificado según el esp ritu,
Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que, cuando se manifieste, tengamos plena confianza y en su parus a no nos veamos avergonzados, lejos de él.
Queridos m os, si la conciencia no reprende, tenemos plena confianza en Dios.