Él hace que su pueblo alce la frente, orgullo para todos sus amigos, los hijos de Israel, sus allegados. Aleluya.
Efesios 2:17 - Biblia Castilian 2003 Vino y anunció paz a vosotros, los lejanos, y paz a los cercanos; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; Biblia Nueva Traducción Viviente Cristo les trajo la Buena Noticia de paz tanto a ustedes, los gentiles, que estaban lejos de él, como a los judíos, que estaban cerca. Biblia Católica (Latinoamericana) Vino como evangelizador de la paz: paz para ustedes que estaban lejos, y paz para los judíos que estaban cerca. La Biblia Textual 3a Edicion Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y paz° a los que estaban cerca; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vino y anunció paz a vosotros, los lejanos, y paz a los cercanos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino, y predicó la paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; |
Él hace que su pueblo alce la frente, orgullo para todos sus amigos, los hijos de Israel, sus allegados. Aleluya.
Su socorro está cercano al que le teme con su gloria morando en nuestra tierra.
a no ser que busquen refugio en m, que hagan las paces conmigo, que las paces se hagan conmigo.
¡Qué hermosos en los montes los pies del mensajero, pregonero de la paz, mensajero de la dicha, pregonero de la salvación, que dice a Sión: 'Reina tu Dios'.
Destruirá de Efra n los carros, y de Jerusalén los caballos; quebrará los arcos de guerra, anunciará a las naciones la paz. De mar a mar se extenderán sus dominios, desde el R o hasta los confines de la tierra.
Si la casa lo merece, descienda vuestra paz sobre ella; pero si no lo merece, vuélvase a vosotros vuestra paz.
¿O qué mujer que tenga diez dracmas, si se le pierde una, no enciende una lámpara y barre la casa, y la busca cuidadosamente hasta encontrarla?
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
Éste es el mensaje que ha enviado a los hijos de Israel anunciando el evangelio de paz por medio de Jesucristo. Él es Se or de todos.
porque esta promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos cuantos, estando lejos, el Se or nuestro Dios se dignare llamar'.
Ahora bien, ¿cómo podrán invocar a aquel en quien no tuvieron fe? ¿Y cómo podrán tener fe en aquel de quien no oyeron hablar? ¿Y cómo van a o r, sin que nadie lo proclame?,
As, pues, habiendo sido justificados por la fe, estamos en paz con Dios por medio de nuestro Se or Jesucristo,
Hacemos, pues, de embajadores en nombre de Cristo y es Dios el que por medio de nosotros os exhorta: 'En nombre de Cristo os lo pedimos: dejaos reconciliar con Dios'.
si es que habéis o do hablar de él y habéis sido adoctrinados conforme a la verdad que hay en Jesús:
Pues, ¿qué nación hay tan grande que tenga los dioses tan cerca de ella, como lo está Yahveh, nuestro Dios, siempre que lo invocamos?