El consejo del Se or subsiste para siempre, sus designios, por todas las edades.
Efesios 1:9 - Biblia Castilian 2003 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según el benévolo designio que se hab a formado de antemano Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora Dios nos ha dado a conocer su misteriosa voluntad respecto a Cristo, la cual es llevar a cabo su propio buen plan. Biblia Católica (Latinoamericana) que se derramó sobre nosotros.
Ahora nos ha dado a conocer,
mediante dones de sabiduría e inteligencia,
este proyecto misterioso suyo,
fruto de su absoluta complacencia en Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su complacencia, que se propuso en sí mismo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según el benévolo designio que se había formado de antemano Biblia Reina Valera Gómez (2023) dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo; |
El consejo del Se or subsiste para siempre, sus designios, por todas las edades.
¿Por qué discut s conmigo? Todos vosotros os habéis rebelado contra m - oráculo de Yahveh -.
Él les respondió: 'A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos; pero a ellos, no.
No temas, peque o reba o; que ha tenido a bien vuestro Padre daros el reino.
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
Al o r esto, los gentiles se alegraban y glorificaban la palabra del Se or; y creyeron cuantos estaban destinados a vida eterna.
a éste, entregado según el plan definido y el previo designio de Dios, vosotros, crucificándolo por manos de paganos, lo quitasteis de en medio.
para hacer lo que tu mano y tu designio ten a predeterminado que sucediera.
No quiero, hermanos, para que no presumáis de vosotros mismos, que ignoréis este misterio: que el endurecimiento parcial de Israel se prolongará hasta que entre la totalidad de los gentiles.
Sabemos, además, que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes le aman, de quienes son llamados según su designio.
Y porque el mundo no conoció, mediante su sabidur a, a Dios en la sabidur a de Dios, quiso Dios salvar, mediante la necedad del mensaje de la predicación, a los que tienen fe.
pues yo no lo recib ni lo aprend de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó
revelar a su Hijo en m, para que yo lo anunciara entre los gentiles, en seguida, sin consultar con nadie,
En él mismo hemos sido también agraciados con la herencia, predestinados - según el previo decreto del que lo impulsa todo conforme a la decisión de su voluntad -
según el designio eterno que ha realizado en Cristo Jesús, nuestro Se or,
Sin lugar a dudas, grande es el misterio de la religión: Él ha sido manifestado en carne, justificado en esp ritu, visto por ángeles, proclamado entre gentiles, cre do en el mundo, ascendido en gloria.
quien nos ha salvado y llamado a una vocación santa, no según nuestras obras, sino según su propio designio y gracia, que se nos dio en Cristo Jesús desde la eternidad,