no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
Efesios 1:12 - Biblia Castilian 2003 a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes ten amos puesta en Cristo la esperanza. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente El propósito de Dios fue que nosotros, los judíos —que fuimos los primeros en confiar en Cristo—, diéramos gloria y alabanza a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y lleváramos la espera del Mesías,
con el fin de que sea alabada su Gloria. La Biblia Textual 3a Edicion a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros, los que primeramente esperábamos en el Mesías; Biblia Serafín de Ausejo 1975 a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes teníamos puesta en Cristo la esperanza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros quienes primero confiamos en Cristo. |
no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
Sucederá en aquel d a; la ra z de Jesé se erguirá como estandarte de los pueblos, la buscarán las naciones, y gloriosa será su morada.
Mirad al Dios de mi salvación: conf o y no temo, que mi fuerza y mi canto es Yahveh y él es mi salvación'.
Por m mismo lo juro - de mi boca sale la verdad, una palabra que no se retracta -: ante m se doblará toda rodilla, jurará toda lengua,
En sus d as se salvará Judá, e Israel morará seguro. Éste es el nombre con que lo llamarán: 'Yahveh, nuestra justicia'.
'Que no se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, pues creed también en m.
para alabanza de la gloria de su gracia, de la cual nos dotó en el Amado.
para mostrar en los siglos venideros la extraordinaria riqueza de su gracia por su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús.
a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Nosotros, en cambio, debemos dar constantemente gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Se or, porque Dios os ha escogido como primicias para la salvación por la santificación del Esp ritu y por la fe en la verdad.
Por esta misma causa soporto yo mi situación actual. Pero no me avergüenzo, porque sé perfectamente de quién me he fiado, y estoy seguro del poder que tiene para guardar hasta aquel d a el depósito que se me confió.
Nos engendró por propia iniciativa, con palabra de verdad, para que fuéramos como primicias de su creación.
los que por él creéis en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y le dio la gloria, de modo que vuestra fe y esperanza estén puestas en Dios.