En ella hab a escrito: 'Colocad a Ur as en vanguardia, donde sea más dura la lucha, y retiraos de él, para que sea herido y muera'.
Eclesiastés 8:11 - Biblia Castilian 2003 que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando no se castiga enseguida un delito, la gente siente que no hay peligro en cometer maldades. Biblia Católica (Latinoamericana) como las acciones malas no son inmediatamente juzgadas y castigadas, los hombres encuentran en eso un incentivo para hacer el mal. La Biblia Textual 3a Edicion Por cuanto no se ejecuta sentencia inmediata contra una obra mala, el corazón de los hijos del hombre está presto a hacer el mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por cuanto la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, el corazón de los hijos de los hombres está entregado en ellos para hacer el mal. |
En ella hab a escrito: 'Colocad a Ur as en vanguardia, donde sea más dura la lucha, y retiraos de él, para que sea herido y muera'.
Con el rostro altanero, no le busca; (Nun) 'Dios no existe', es cuanto se le antoja.
Pero tú, Se or, eres el Dios piadoso y compasivo, paciente, amable y fiel.
Entonces pasó Yahveh delante de él y exclamó: '¡Yahveh, Yahveh! Dios compasivo y misericordioso, tardo a la ira y rico en amor y fidelidad;
Dijeron los magos al Faraón: 'El dedo de Dios está aqu '. Pero el corazón del Faraón se endureció y, como lo hab a predicho Yahveh, no los escuchó.
Esto es lo peor de cuanto acontece bajo el sol: que una misma es la suerte para todos. Además, el corazón de los hombres está lleno de malicia y de estupidez durante la vida; y después, ¡con los muertos!
Aunque se trate con clemencia al imp o, no aprende la justicia; en pa s de rectitud obra el mal, no ve la majestad de Yahveh.
¿Ante quién temblabas y tem as cuando ment as? De m no te acordabas ni te lo tomabas a pecho. ¿No soy yo quien calla y disimula? Por eso a m no me tem as.
entonces, por eso, escucha la palabra de Yahveh resto de Judá: as dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: si de verdad tenéis intención de entrar en Egipto y entráis para residir all,
Descansaba Moab desde su juventud, reposaba como vino en su poso; no hab a sido trasegado de tinaja en tinaja, ni hab a ido al destierro; por eso reten a su sabor, no se alteraba su aroma.