Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Eclesiastés 7:26 - Biblia Castilian 2003

Y descubro que más amarga que la muerte es la mujer, porque es una trampa; su corazón, una red; sus brazos, cadenas. El que es grato a Dios logra escapar; pero el pecador queda prisionero de ella.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Descubrí que una mujer seductora es una trampa más amarga que la muerte. Su pasión es una red, y sus manos suaves son cadenas. Los que agradan a Dios escaparán de ella, pero los pecadores caerán en su trampa.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saqué esta conclusión: que la mujer es más amarga que la muerte; ella es para el hombre una trampa, su corazón es una red y sus brazos, cadenas. El que agrada a Dios se escapa de ella, pero el pecador se deja atrapar.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

y hallé más trágica que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Ha- ’Elohim escapará de ella, pero el pecador será atrapado por ella.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y descubro que más amarga que la muerte es la mujer, porque es una trampa; su corazón, una red; sus brazos, cadenas. El que es grato a Dios logra escapar; pero el pecador queda prisionero de ella.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos son como ataduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador será apresado por ella.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Eclesiastés 7:26
15 Referans Kwoze  

Dieron de beber vino a su padre también aquella noche, y la peque a fue y se acostó con él; pero él no la sintió ni cuando ella se acostó, ni cuando se levantó.


y cuando no hay en esta casa otro mayor que yo, y ninguna cosa me ha negado, sino a ti, porque eres su mujer, ¿voy a cometer yo este grande mal y pecar contra mi Dios?'.


Los servidores del Faraón le dijeron: '¿Hasta cuándo ese hombre va a ser para nosotros un lazo de ruina? Deja partir a esa gente, y que den culto a Yahveh, su Dios. ¿Ignoras aún que Egipto está pereciendo?'.


Te librarás de la mujer ajena, de la extranjera que endulza sus palabras,


Fosa profunda es la boca de la extra a: el odiado por Yahveh caerá en ella.


pues antorcha es el precepto y luz la ense anza, y las amonestaciones son camino de vida,


para preservarte de la mujer malvada, de la lengua seductora de la extra a.


Pero él ignora que all moran las sombras; sus invitados están en el fondo del seol.


A quien es grato a sus ojos, Dios le da sabidur a, ciencia y alegr a; mas al pecador le impone la tarea de reunir y acumular, para dejarlo luego a quien Dios quiere. También eso es vanidad y esfuerzo inútil.


Esto es lo que descubro - dice Qohélet -, pasando de cosa en cosa para hallar una razón;