Cuando pequen contra ti - pues no hay hombre que no peque -, y tú te irrites contra ellos y los entregues al enemigo, y sus vencedores los lleven cautivos a tierra enemiga, lejana o cercana,
Eclesiastés 7:20 - Biblia Castilian 2003 Por cierto, no existe en la tierra hombre tan justo que haga el bien y nunca peque. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. Biblia Nueva Traducción Viviente No hay una sola persona en la tierra que siempre sea buena y nunca peque. Biblia Católica (Latinoamericana) No hay en la tierra ningún hombre lo bastante justo como para hacer el bien sin nunca pecar. La Biblia Textual 3a Edicion Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por cierto, no existe en la tierra hombre tan justo que haga el bien y nunca peque. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. |
Cuando pequen contra ti - pues no hay hombre que no peque -, y tú te irrites contra ellos y los entregues al enemigo, y sus vencedores los lleven cautivos a tierra enemiga, lejana o cercana,
Cuando pequen contra ti - pues no hay hombre que no peque -, y tú te irrites contra ellos y los entregues a sus enemigos, y sus vencedores los lleven cautivos a un pa s lejano o próximo,
Pues te digo que no tienes razón, porque Dios es más grande que el hombre.
Del director. De David. Dice el necio en su interior: 'Dios no existe'. Corruptos, abominables en sus obras, no hay quien haga el bien.
Todos van desviados, todos a una pervertidos: no hay quien haga el bien, no hay uno siquiera.
No entres en querella con tu siervo, pues no habr a viviente que pudiera ante ti justificarse.
Todos nosotros como ovejas errábamos, cada uno a su camino nos volv amos. Pero Yahveh hizo que le alcanzara la iniquidad de todos nosotros.
Nadie invocaba tu nombre ni se animaba para asirse a ti; escondiste tu rostro de nosotros, nos hiciste tropezar por culpa nuestra.
el sacerdote los examinará; y si ve en la piel manchas de color pálido, es urticaria que ha brotado en la piel; es puro.
pues todos fallamos muchas veces. Si alguno no falla en el hablar, ése es varón perfecto, capaz de refrenar todo el cuerpo.
Entonces Jonatán se levantó de la mesa encolerizado y sin haber probado bocado aquel segundo d a del novilunio, porque estaba afligido por el ultraje que su padre hab a hecho a David.