Cuando David se volvió para bendecir su casa, salió a su encuentro Mical, hija de Saúl, y le dijo: '¡Cómo se ha cubierto hoy de gloria el rey de Israel, desnudándose ante los ojos de las criadas de sus servidores como si fuera un cualquiera!'.
Eclesiastés 7:17 - Biblia Castilian 2003 No seas demasiado perverso ni hagas el insensato. ¿Para qué morir antes de tu hora? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo? Biblia Nueva Traducción Viviente Por otra parte, tampoco seas demasiado malo. ¡No seas necio! ¿Para qué morir antes de tiempo? Biblia Católica (Latinoamericana) No seas malvado en demasía ni te comportes como un insensato: podrías morir antes de tiempo. La Biblia Textual 3a Edicion No seas demasiado impío ni insensato. ¿Por qué morir antes de tiempo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 No seas demasiado perverso ni hagas el insensato. ¿Para qué morir antes de tu hora? Biblia Reina Valera Gómez (2023) No seas demasiado impío, ni seas insensato; ¿por qué has de morir antes de tu tiempo? |
Cuando David se volvió para bendecir su casa, salió a su encuentro Mical, hija de Saúl, y le dijo: '¡Cómo se ha cubierto hoy de gloria el rey de Israel, desnudándose ante los ojos de las criadas de sus servidores como si fuera un cualquiera!'.
Fueron prematuramente arrebatados: sobre sus cimientos se volcó un torrente.
Abandona tu suerte en el Se or y él te sustentará: él no deja jamás al justo perecer.
El temor de Yahveh prolonga los d as, los a os de los malvados son breves.
Tomaste incluso a tus hijos y a tus hijas, los que hab as engendrado para m, y se los sacrificaste para que los devoraran. ¿No eran bastantes tus prostituciones,
Me dijo: '¡Ya ves, hijo de hombre! ¿Le basta, acaso, a la casa de Israel cometer las abominaciones que cometen aqu ? Al contrario, han llenado el pa s de violencia y continúan irritándome. ¡M ralos llevándose el ramo a las narices!
Pero en aquel mismo instante lo hirió un ángel del Se or, por no haber dado gloria a Dios; y, comido de gusanos, expiró.
Pero Pablo exclamó a grandes voces: 'No te hagas ningún mal, que todos estamos aqu '.
Cayó al instante a sus pies y expiró. Al entrar los jóvenes la encontraron muerta y la llevaron a enterrar junto a su marido.
Al o r Anan as estas palabras cayó al suelo y expiró. Y un gran temor se apoderó de todos los oyentes.
Por lo cual, despojándoos de toda impureza y de todo resto de maldad, recibid con mansedumbre la palabra plantada en vosotros, que es la que puede salvaros.