Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Eclesiastés 5:6 - Biblia Castilian 2003

A más afanes más sue os, y más palabras más vanidades. Pero tú teme a Dios.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

No dejes que tu boca te haga pecar, y no te defiendas ante el mensajero del templo al decir que la promesa que hiciste fue un error. Esa actitud enojaría a Dios y quizá destruya todo lo que has logrado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los soñadores se comprometen a cada momento sin pensar. Pero tú, teme a Dios.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Ha-’Elohim se enoje a causa de tus palabras y destruya la obra de tus manos?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A más afanes más sueños, y más palabras más vanidades. Pero tú teme a Dios.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No dejes que tu boca haga pecar a tu carne; ni digas delante del ángel, que fue por error. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Eclesiastés 5:6
23 Referans Kwoze  

el Ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Que en ellos sobreviva mi nombre y el nombre de mis antepasados, Abrahán e Isaac, y se multipliquen y crezcan en medio de la tierra'.


No vivas envidiando a los pecadores, sino en constante temor de Yahveh;


Las palabras de la boca del sabio son favor para él, pero al necio sus labios le pierden.


He comprendido que todo lo que hace Dios es para siempre: nada cabe a adir ni nada quitar. As Dios consigue que se le tema.


'Habla a los israelitas, y diles: si alguien quebranta, por inadvertencia, cualquiera de los preceptos establecidos por Yahveh y hace algo prohibido,


'Si peca alguno de los jefes al hacer, por inadvertencia, alguna de las cosas que, según los mandamientos de Yahveh, su Dios, no deben hacerse, incurriendo as en falta,


Los labios del sacerdote deben guardar la instrucción, y en su boca se busca la ense anza, porque él es el mensajero de Yahveh Sebaot.


He aqu que yo env o a mi mensajero, para que prepare el camino delante de m. Muy pronto vendrá a su templo el Se or a quien buscáis, el Ángel de la alianza que deseáis. Mirad que ya llega - dice Yahveh Sebaot -.


El sacerdote hará la expiación por toda la comunidad de los israelitas y quedarán perdonados, pues fue por inadvertencia, y han presentado como ofrenda a Yahveh, por su inadvertencia, un manjar pasado por el fuego y un sacrificio expiatorio delante de Yahveh.


Por eso, la mujer debe llevar sobre su cabeza la se al de sujeción, en atención a los ángeles.


En la presencia de Dios y Cristo Jesús y de los ángeles, sus elegidos, te encargo solemnemente que observes estas normas, sin prejuicio, siendo en todo imparcial.


¿Y qué son todos los ángeles, sino esp ritus al servicio de Dios, enviados para servir a los que van a heredar la salvación?


Si alguno cree ser realmente religioso y no refrena su lengua, sino que se enga a a s mismo, su religión no es auténtica.


pues todos fallamos muchas veces. Si alguno no falla en el hablar, ése es varón perfecto, capaz de refrenar todo el cuerpo.


Mirad por vosotros, para no echar a perder lo que habéis trabajado, sino para recibir salario completo.