Se llevó consigo todo su ganado y todos los bienes que hab a adquirido - el ganado de su propiedad que se hab a procurado en Padán Aram -, y se encaminó a casa de Isaac, su padre, a la tierra de Canaán.
Eclesiastés 3:6 - Biblia Castilian 2003 Hay tiempo de buscar y tiempo de perder. Hay tiempo de guardar y tiempo de desechar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; Biblia Nueva Traducción Viviente Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para botar. Biblia Católica (Latinoamericana) tiempo para buscar y tiempo para perder;
tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;' La Biblia Textual 3a Edicion Tiempo de buscar y tiempo de perder, Tiempo de guardar y tiempo de desechar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay tiempo de buscar y tiempo de perder. Hay tiempo de guardar y tiempo de desechar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; |
Se llevó consigo todo su ganado y todos los bienes que hab a adquirido - el ganado de su propiedad que se hab a procurado en Padán Aram -, y se encaminó a casa de Isaac, su padre, a la tierra de Canaán.
Le dijo entonces Eliseo: '¿No iba contigo mi esp ritu cuando un hombre bajó de su carro para ir a tu encuentro? Ahora has recibido dinero y has aceptado vestidos, y comprarás olivares, vi as, ovejas y vacas, siervos y siervas.
Fueron, pues, tras ellos hasta el Jordán, y vieron que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que en su precipitación hab an tirado los arameos. Los mensajeros se volvieron y se lo hicieron saber al rey.
Fue, pues, Jazael a su encuentro, llevando consigo, como regalo, todo lo mejor de Damasco, cargado en cuarenta camellos. Llegó y se presentó ante él, diciendo: 'Tu hijo, Ben Hadad, rey de Aram, me env a a ti para preguntarte: '¿Lograré sobrevivir a esta enfermedad?''.
Generoso, hace dones a los pobres Pe y su prosperidad permanece para siempre: Sade su frente habrá de erguirse con honor. Qof
Hay tiempo de esparcir piedras y tiempo de recogerlas. Hay tiempo de abrazarse y tiempo de desprenderse del abrazo.
Hay tiempo de rasgar y tiempo de coser. Hay tiempo de callar y tiempo de hablar.
Aquel d a arrojará el hombre a los topos y a los murciélagos los dioses de plata y los dioses de oro que se hab a fabricado para adorarlos,
Los marineros se asustaron y cada uno invocaba a su dios, mientras arrojaban al mar el cargamento de la embarcación, a fin de aligerarla. Jonás, entre tanto, hab a bajado a la bodega de la nave y dorm a profundamente.
Y todo aquel que por mi nombre haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos, o campos, recibirá mucho más y heredará vida eterna.
Una vez saciados, comenzaron a aligerar el barco, arrojando el trigo al mar.