temed para vosotros la espada, pues la cólera se inflamará por las culpas, para que sepáis que hay un juez'.
Eclesiastés 12:14 - Biblia Castilian 2003 Porque Dios juzgará todas las acciones, todo lo que está oculto, sea bueno o malo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios nos juzgará por cada cosa que hagamos, incluso lo que hayamos hecho en secreto, sea bueno o sea malo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues Dios juzgará todas las acciones, aun lo que está oculto, tanto el bien como el mal. La Biblia Textual 3a Edicion Porque Ha-’Elohim traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa oculta, sea buena o sea mala. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque Dios juzgará todas las acciones, todo lo que está oculto, sea bueno o malo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, ya sea buena o sea mala. |
temed para vosotros la espada, pues la cólera se inflamará por las culpas, para que sepáis que hay un juez'.
Esto vienes haciendo, ¿habré yo de callar? ¿Presumes que yo te sea semejante? A tu cara te acuso y te repruebo.
al poner tú nuestras culpas a la vista, nuestros secretos, a la luz de tu presencia.
delante del Se or que hace su entrada, que viene, cierto, a gobernar la tierra. Él regirá con la justicia el orbe, con su fidelidad a las naciones.
Alégrate, joven, en tu adolescencia y vive feliz en los d as de tu juventud. Sigue los impulsos de tu corazón y da placer a tus ojos. Pero sábete que por todo ello Dios te llamará a juicio.
Y me dije: 'Dios juzgará al justo y al imp o, porque toda cosa tiene su tiempo y toda acción tendrá su juicio'.
Pero no les tengáis miedo; porque nada hay oculto que no llegue a descubrirse, y nada secreto que no llegue a saberse.
Pero yo os aseguro que de toda palabra dicha sin fundamento que hayan proferido los hombres tendrán que dar cuenta en el d a del juicio.
y los que hicieron el bien saldrán para resurrección de vida; los que hicieron el mal, para resurrección de condena.
As se verá el d a en que, según mi evangelio, Dios juzgue las interioridades de los hombres por medio de Cristo Jesús.
As, pues, no juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Se or. Él iluminará lo que las tinieblas ocultan y pondrá al descubierto los designios del corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merece.
Todos nosotros tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo merecido de todo lo que hizo mientras vivió en el cuerpo: bueno o malo.