Pero quedó tenso su arco, ágiles fueron sus brazos por las manos del Fuerte de Jacob, por el nombre del Pastor, la Piedra de Israel.
Eclesiastés 12:11 - Biblia Castilian 2003 Las palabras de los sabios son como aguijadas, y como estacas plantadas las de los autores de colecciones, ofrecidas por un solo pastor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las palabras de los sabios son como el aguijón para el ganado: dolorosas pero necesarias. El conjunto de sus dichos es como la vara con clavos que usa el pastor para guiar a sus ovejas. Biblia Católica (Latinoamericana) Las palabras de los sabios son como aguijones; una colección de sentencias es como una cerca cuyas estacas han sido ensambladas por un mismo pastor. La Biblia Textual 3a Edicion Las palabras de los sabios son como espinos y como estacas clavadas por los amos de los rebaños dados a un pastor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las palabras de los sabios son como aguijadas, y como estacas plantadas las de los autores de colecciones, ofrecidas por un solo pastor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados, las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor. |
Pero quedó tenso su arco, ágiles fueron sus brazos por las manos del Fuerte de Jacob, por el nombre del Pastor, la Piedra de Israel.
Mas ahora, en un instante, Yahveh, nuestro Dios, nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto de rescatados y de darnos un apoyo en su lugar santo. Nuestro Dios ha iluminado as nuestros ojos y ha otorgado un peque o respiro a nuestra vida en medio de nuestra servidumbre.
para comprender proverbios y alegor as, las palabras y enigmas de los sabios.
Los labios del justo solazan a muchos; los necios mueren por falta de juicio.
Palabras de los sabios. Presta atención y escucha mis palabras, aplica tu corazón a mi doctrina:
Las palabras de la boca del sabio son favor para él, pero al necio sus labios le pierden.
Más vale escuchar la reprimenda del sabio que prestar o dos al canto de los necios.
Lo clavaré como clavo en lugar resistente, y será trono de gloria para la casa de su padre.
Como un pastor apacienta su reba o Él con su brazo recoge los corderos, en su regazo los lleva y conduce las madres.
¿No es como fuego mi palabra - oráculo de Yahveh -, y como martillo que tritura la piedra?
'Pondré al frente de ellas un solo pastor que las apaciente: mi siervo David. Él las apacentará y él será su pastor.
Pero al ver que ven an a bautizarse muchos fariseos y saduceos, les dijo: 'Raza de v boras, ¿quién os ha ense ado a huir del inminente castigo?
Al o r esto, se dolieron de corazón y dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: '¿Qué tendr amos que hacer, hermanos?'.
Las armas de mi combate no son carnales, sino que tienen poder divino para derribar fortalezas: derribamos sofismas
El Dios de la paz, que levantó de entre los muertos a nuestro Se or Jesús, el gran pastor de las ovejas, por la sangre de la alianza eterna,
Porque la palabra de Dios es viva y activa, y más tajante que una espada de dos filos: penetra hasta la división de alma y esp ritu, de articulaciones y tuétanos, y discierne las intenciones y pensamientos del corazón.
Y cuando aparezca el mayoral, conseguiréis la corona inmarchitable de la gloria.