miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se dec an: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.
Eclesiastés 11:1 - Biblia Castilian 2003 Lanza tu pan al agua: pasado un tiempo, lo encontrarás. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Biblia Nueva Traducción Viviente Envía tu grano por los mares, y a su tiempo recibirás ganancias. Biblia Católica (Latinoamericana) Lanza tu pan a la superficie del agua; después de un tiempo volverá a ti. La Biblia Textual 3a Edicion Echa tu pan° sobre las aguas, Porque después de muchos días lo hallarás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lanza tu pan al agua: pasado un tiempo, lo encontrarás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Echa tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás. |
miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se dec an: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.
El malvado obtiene falsas ganancias, quien siembra justicia tiene paga segura.
A la ma ana siembra tu simiente, y a la tarde no permanezcas ocioso, porque ignoras si es mejor esto o aquello, o si ambas cosas son igual de buenas.
Hay tiempo de buscar y tiempo de perder. Hay tiempo de guardar y tiempo de desechar.
Dichosos vosotros, que sembraréis junto a todas las aguas y dejaréis sueltos al buey y al asno.
El quinto a o podréis comer los frutos y se acrecentará el rendimiento en beneficio vuestro. Yo, Yahveh, vuestro Dios.
Si la casa lo merece, descienda vuestra paz sobre ella; pero si no lo merece, vuélvase a vosotros vuestra paz.
Y quien da de beber un vaso de agua fresca a uno de estos peque os porque es disc pulo, os aseguro que no se quedará sin recompensa.
Y el rey les responderá: 'Os lo aseguro: todo lo que hicisteis con uno de estos hermanos más peque os, conmigo lo hicisteis'.
Dichoso tú entonces, pues ellos no tienen con qué recompensarte; porque as tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos'.
Tened esto presente: a siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra abundante, cosecha abundante.
Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado por su nombre, cuando ya antes servisteis al pueblo santo y lo segu s sirviendo ahora.