Le salió al encuentro Jehú, hijo de Janan, el vidente, y dijo al rey Josafat: '¿Por qué tienes tú que prestar ayuda al imp o y amar a los que odian a Yahveh? Por eso viene sobre ti la cólera de Yahveh.
Eclesiastés 10:1 - Biblia Castilian 2003 Una mosca muerta echa a perder el ungüento del perfumista. Un poco de necedad pesa más que la sabidur a y la gloria. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como las moscas muertas apestan todo un frasco de perfume, una pizca de necedad arruina gran sabiduría y honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Una mosca muerta echa a perder todo el frasco de perfume; algunas locuras reducen a nada mucha sabiduría. La Biblia Textual 3a Edicion Una mosca muerta hace heder el perfume del perfumista. Así una pequeña locura al que es estimado como sabio y honorable. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una mosca muerta echa a perder el ungüento del perfumista. Un poco de necedad pesa más que la sabiduría y la gloria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las moscas muertas hacen que el perfume del perfumista dé mal olor; así una pequeña locura, al estimado como sabio y honorable. |
Le salió al encuentro Jehú, hijo de Janan, el vidente, y dijo al rey Josafat: '¿Por qué tienes tú que prestar ayuda al imp o y amar a los que odian a Yahveh? Por eso viene sobre ti la cólera de Yahveh.
¿Acaso no fue por esto por lo que pecó Salomón, rey de Israel? Entre tantas naciones, no hubo rey como él. Fue amado de su Dios, y Dios lo constituyó rey de todo Israel. Pero también a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.
Él estaba vendido para que yo, llevado del pánico, lo hiciera as y cometiera un error. Esto les dar a pie para difamarme y burlarse de m.
Con esto prepararás el aceite para la unción sagrada, un perfume elaborado según el arte de la perfumer a. Éste será el óleo para la unción sagrada.
'Si alguien lleva carne consagrada en el halda de su vestido y toca con su halda pan o un guiso o vino o aceite o cualquier otro alimento, ¿quedarán estas cosas consagradas?''. Los sacerdotes respondieron: 'No'.
Ageo prosiguió: 'Si alguien, impuro por el contacto de un cadáver, toca alguna de estas cosas, ¿quedarán éstas impuras?'. Los sacerdotes respondieron: 'S '.