Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Daniel 8:9 - Biblia Castilian 2003

De uno de ellos salió un cuerno peque o, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente y hacia el pa s de la Magnificencia.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego, de uno de los cuernos prominentes salió un cuerno pequeño cuyo poder creció en gran manera. Se extendía hacia el sur y hacia el oriente y hacia el glorioso territorio de Israel.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

De uno de ellos salió un cuerno más pequeño, pero que se extendió mucho en dirección del sur, del este y de la tierra de Belleza.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, y hacia oriente, y hacia la tierra gloriosa.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente y hacia el país de la Magnificencia.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, el cual creció mucho al sur, y al oriente y hacia la tierra gloriosa.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Daniel 8:9
12 Referans Kwoze  

Acreció él a su pueblo en gran manera y les hizo más fuertes que a sus mismos opresores.


Grande es el Se or y digno de alabanzas en la ciudad de nuestro Dios, su monte santo.


Yo hab a pensado: Te pondré entre los hijos y te daré un pa s delicioso, la herencia más preciosa de las naciones. Y me dec a: me llamarás 'Padre m o', y de mi seguimiento no te apartarás.


Les juré, además, en el desierto, con la mano en alto, que no los llevar a a la tierra que les hab a dado, al pa s que mana leche y miel, el más espléndido de todos los pa ses,


Aquel d a, con la mano en alto les juré sacarlos del pa s de Egipto hacia una tierra que yo mismo hab a explorado, un pa s que mana leche y miel, el más espléndido de todos los pa ses.


'El que avanza contra él actuará a su capricho, y no habrá quien se le oponga. Se establecerá en la tierra de la Magnificencia llevando la destrucción en su mano.


'Surgirá a continuación un hombre despreciable, carente de t tulos reales. Vendrá solapadamente y se apoderará del reino con intrigas.


Estaba fijándome en los cuernos, y de pronto vi que otro cuerno peque o despuntó entre ellos y que para hacerle sitio arrancaban tres de los cuernos primeros. Noté, además, que este cuerno ten a unos ojos como los de un hombre, y una boca que pronunciaba palabras grandilocuentes.


Los he dispersado entre todas las naciones que no conoc an. y la tierra quedó desolada cuando se fueron, sin que nadie transitara por ella. As han convertido en desierto un pa s delicioso'.