Dijo entonces: '¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora volveré a luchar con el pr ncipe de Persia; en cuanto salga, al instante vendrá el pr ncipe de Grecia.
Daniel 8:21 - Biblia Castilian 2003 El macho cabr o es el rey de Grecia, y el gran cuerno que hab a entre sus ojos es el primer rey. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero. Biblia Nueva Traducción Viviente El chivo peludo representa al rey de Grecia, y el cuerno enorme que tiene entre los ojos representa al primer rey del Imperio griego. Biblia Católica (Latinoamericana) El chivo velludo es el rey de Yaván, el gran cuerno entre sus ojos es el primero de sus reyes. La Biblia Textual 3a Edicion El macho cabrío es el rey de Grecia, y el gran cuerno entre sus ojos es el primer rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el gran cuerno que había entre sus ojos es el primer rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el macho cabrío es el rey de Grecia; y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero. |
Dijo entonces: '¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora volveré a luchar con el pr ncipe de Persia; en cuanto salga, al instante vendrá el pr ncipe de Grecia.
'Ahora te revelaré la verdad: habrá aún tres reyes en Persia, y el cuarto acumulará mayores riquezas que todos los demás. Cuando gracias a sus riquezas aumente su poder, concitará a todos contra el reino de Grecia.
Pero surgirá un rey fuerte que adquirirá grandes dominios y actuará a su capricho.
Después de ti surgirá otro reino, inferior al tuyo; luego un tercer reino, que será de bronce y dominará toda la tierra.
Segu observando, y de pronto vi otra bestia, semejante a una pantera, con cuatro alas de ave en el dorso. Esta bestia ten a cuatro cabezas, y le fue dado el poder.
El cuerno roto y los cuatro cuernos que salieron en su lugar son cuatro reinos que surgirán de su nación, pero su poder será menor.
Tenso como un arco a Judá y cargo con Efra n, incito a tus hijos, Sión, contra tus hijos, Javán, y hago de ti espada de guerrero.