Llamó Dios a la luz 'd a', y a la tiniebla 'noche'. Transcurrió la tarde y la ma ana: el d a primero.
Daniel 8:14 - Biblia Castilian 2003 Él le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y ma anas. Entonces será rehabilitado el santuario'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. Biblia Nueva Traducción Viviente El otro le contestó: —Pasarán dos mil trescientas noches y mañanas; después el templo será restaurado. Biblia Católica (Latinoamericana) Le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces será restablecido el lugar santo como corresponde'. La Biblia Textual 3a Edicion Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas, luego el santuario será purificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Entonces será rehabilitado el santuario'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él me dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; y el santuario será purificado. |
Llamó Dios a la luz 'd a', y a la tiniebla 'noche'. Transcurrió la tarde y la ma ana: el d a primero.
A partir del momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa d as.
Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco d as.
Y o al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del r o. Levantó hacia el cielo la mano derecha y la mano izquierda, y juró por el que vive eternamente: 'Dentro de un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Cuando termine la opresión del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas'.
Proferirá palabras contra el Alt simo, hará perecer a los santos del Alt simo e intentará cambiar los tiempos y la ley. Entregarán a su poder los santos por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.
La visión de las tardes y de las ma anas que ha sido expuesta, es verdadera. Pero tú guarda en secreto la visión, pues es para d as lejanos.'
Y la Escritura, previendo que Dios justificar a a los gentiles por fe, anunció de antemano a Abrahán: En ti serán bendecidos todos los linajes de la tierra.
Tocó el séptimo ángel. Y hubo grandes voces en el cielo que dec an: 'El reino del mundo ha pasado a nuestro Se or y a su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos'.
Pero se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, a su lugar, donde es alimentada por un tiempo y dos tiempos y medio tiempo, lejos de la presencia de la serpiente.
Le dieron a la bestia una boca que profer a palabras grandilocuentes y blasfemas y se le concedió libertad de acción durante cuarenta y dos meses.