Gozan de paz en sus tiendas los bandidos, tienen tranquilidad los que irritan a Dios, los que llevan a Dios en su mano.
Daniel 8:12 - Biblia Castilian 2003 y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó as y tuvo éxito. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. Biblia Nueva Traducción Viviente No se le permitió al ejército de los cielos responder a esta rebelión. Así que se detuvieron los sacrificios diarios y la verdad fue derrocada. El cuerno tuvo éxito en todo lo que hizo. Biblia Católica (Latinoamericana) junto con su ejército. En el mismo lugar en que se presentaba el sacrificio, erigió la Abominación, pisoteó la verdad y tuvo éxito en todo lo que hizo. La Biblia Textual 3a Edicion Y a causa de la prevaricación le fue entregada la milicia celestial junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó así y tuvo éxito. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el ejército le fue entregado a causa de la prevaricación sobre el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. |
Gozan de paz en sus tiendas los bandidos, tienen tranquilidad los que irritan a Dios, los que llevan a Dios en su mano.
No se dan a meditar las obras del Se or ni las acciones de sus manos: que los destruya él y no los reconstruya.
as se tergiversa el derecho, y la justicia a lo lejos se queda; porque tropieza en la plaza la verdad, y la rectitud no puede entrar;
Yahveh, tú eres justo, aunque yo discuta contigo; quiero, pues, formularte una cuestión: ¿por qué el camino de los imp os es feliz, les va bien a todos los que actúan de mala fe?
Volverá a su pa s con grandes riquezas y tramando insidias contra la santa alianza, que llevará a cabo cuando haya regresado a su tierra.
Segu a yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los venc a,
Vi que el carnero daba cornadas al oeste, al norte y al sur. Ningún animal pod a resistirle y nadie pod a librarse de su poder. Actuaba a su capricho y as se hizo grande.
Se le permitió combatir contra el pueblo santo y vencerlo. Y se le concedió poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Supo David que Saúl maquinaba el mal contra él y dijo al sacerdote Abiatar: 'Trae el efod '.