Instalará las tiendas de su campamento real entre el mar y el monte de la santa Magnificencia. Pero se acerca su fin y no habrá nadie que le ayude.'
Daniel 7:26 - Biblia Castilian 2003 Pero se celebrará el juicio y se le será quitado el dominio, para que sea del todo aniquilado y destruido. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, Biblia Nueva Traducción Viviente »Sin embargo, después el tribunal dictará sentencia, se le quitará todo su poder y quedará totalmente destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero se constituirá el Tribunal, se le quitará el poder, y será destruido y exterminado para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el Juez se sentará, y se le quitará su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero se celebrará el juicio y se le será quitado el dominio, para que sea del todo aniquilado y destruido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; |
Instalará las tiendas de su campamento real entre el mar y el monte de la santa Magnificencia. Pero se acerca su fin y no habrá nadie que le ayude.'
hasta que vino el anciano, se hizo justicia a los santos del Alt simo y llegó el momento en que los santos tomaron posesión del reino.
aparecerá el imp o, a quien el Se or [Jesús] destruirá con un soplo de su boca y lo aniquilará con la manifestación de su parus a.
En aquel momento se produjo un gran terremoto; se derrumbó la décima parte de la ciudad y murieron por el terremoto siete mil personas. Los demás quedaron quedaron sobrecogidos de espanto y dieron gloria al Dios del cielo.
Lucharán contra el Cordero, pero el Cordero, junto con los suyos, los llamados, elegidos y fieles, los vencerá porque es Se or de se ores y Rey de reyes '.
porque sus designios son verdaderos y equitativos; pues ha juzgado a la gran prostituta, la que corromp a la tierra con su fornicación; y ha tomado venganza de la sangre de sus siervos'.