'Tropas enviadas por él profanarán el santuario y la ciudadela, abolirán el sacrificio perpetuo y pondrán all la abominación de la desolación.
Daniel 7:21 - Biblia Castilian 2003 Segu a yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los venc a, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía, Biblia Católica (Latinoamericana) Seguía mirando ese cuerno, que combatía a los santos y que los vencía, La Biblia Textual 3a Edicion Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Seguía yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los vencía, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, |
'Tropas enviadas por él profanarán el santuario y la ciudadela, abolirán el sacrificio perpetuo y pondrán all la abominación de la desolación.
Y o al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del r o. Levantó hacia el cielo la mano derecha y la mano izquierda, y juró por el que vive eternamente: 'Dentro de un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Cuando termine la opresión del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas'.
y el sentido de los diez cuernos de su cabeza y del otro que despuntaba y ante el cual hab an ca do los tres primeros, el que ten a ojos y una boca que pronunciaba palabras grandilocuentes y cuya apariencia era mayor que la de los restantes.
y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó as y tuvo éxito.
Tendrá enorme poder; causará ruinas inmensas, tendrá éxito en todo cuanto emprenda, exterminará a los poderosos y al pueblo de los santos.
De uno de ellos salió un cuerno peque o, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente y hacia el pa s de la Magnificencia.
Lucharán contra el Cordero, pero el Cordero, junto con los suyos, los llamados, elegidos y fieles, los vencerá porque es Se or de se ores y Rey de reyes '.
Vi que la mujer estaba ebria de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Su visión me dejó estupefacto.
Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el jinete y contra su ejército.