Con festejos y con cantos te conducen, para ser introducida en la mansión real.
Daniel 7:18 - Biblia Castilian 2003 Mas los santos del Alt simo recibirán el reino y lo poseerán eternamente y por los siglos de los siglos'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente pero al final, el reino será entregado al pueblo santo del Altísimo y los santos gobernarán por siempre y para siempre». Biblia Católica (Latinoamericana) después de lo cual los santos del Altísimo recibirán la realeza y la poseerán por los siglos de los siglos. La Biblia Textual 3a Edicion Después recibirán el reino los santos de ‘Elyonin, y poseerán el reino por toda la eternidad, eternamente y para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mas los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán eternamente y por los siglos de los siglos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después tomarán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino por siempre, eternamente y para siempre. |
Con festejos y con cantos te conducen, para ser introducida en la mansión real.
Tales son los caminos de los necios y, después de ellos, del que se complace en sus sentencias. Selah
Los pueblos los irán acogiendo y los llevarán a su lugar. La casa de Israel los poseerá en el territorio de Yahveh en calidad de esclavos y esclavas: harán cautivos a quienes los cautivaron y dominarán sobre sus opresores.
Le fueron concedidos dominio, gloria e imperio; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron. Su dominio es un dominio eterno que no pasará, y su reino es un reino que no perecerá.
hasta que vino el anciano, se hizo justicia a los santos del Alt simo y llegó el momento en que los santos tomaron posesión del reino.
Proferirá palabras contra el Alt simo, hará perecer a los santos del Alt simo e intentará cambiar los tiempos y la ley. Entregarán a su poder los santos por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.
El reino y el dominio y la grandeza de los reinos bajo el cielo les serán dados al pueblo de los santos del Alt simo. Su reino es un reino eterno, y todos los imperios le servirán y le obedecerán'.
Pero en el monte Sión quedará un resto, que será santo. La casa de Jacob expoliará a sus expoliadores.
O ¿es que no sabéis que los fieles han de juzgar al mundo? Y si vosotros habéis de juzgar al mundo, ¿vais a ser incapaces de juzgar causas de m nima importancia?
Bendito Dios, Padre de nuestro Se or Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en el cielo, en Cristo,
porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, con los seres espirituales de la maldad que están en las alturas.
Luego vi tronos. A los que se sentaron en ellos se les dio poder de juzgar. Y vi las almas de los que hab an sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la Palabra de Dios, y a cuantos no hab an adorado la bestia ni su imagen, ni hab an recibido la marca en la frente ni en la mano. Volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil a os.
Ya no habrá noche, y no necesitan luz de lámpara ni luz de sol, porque el Se or, Dios, los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.
Al que venza, lo haré sentar conmigo en mi trono como yo también venc y me senté con mi Padre en su trono'.
Y los hiciste para nuestro Dios reino y sacerdotes que reinarán sobre la tierra'.