Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Daniel 6:2 - Biblia Castilian 2003

Resolvió Dar o establecer en el reino ciento veinte sátrapas que estuvieran distribuidos por todo el reino.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Asimismo, el rey escogió a Daniel y a dos personas más como administradores para que supervisaran a los altos funcionarios y protegieran los intereses del rey.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Para preservar los intereses del rey, debían rendir cuentas a tres altos funcionarios que estaban sobre ellos (uno de los cuales era Daniel).

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

y al frente de ellos tres gobernadores (uno de ellos era Daniel), a quienes estos sátrapas dieran cuenta, para que el rey no padeciera daño alguno.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Resolvió Darío establecer en el reino ciento veinte sátrapas que estuvieran distribuidos por todo el reino.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sobre ellos tres presidentes (de los cuales Daniel era el primero), a quienes estos gobernadores diesen cuenta, para que el rey no recibiese daño.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Daniel 6:2
14 Referans Kwoze  

Y guardaos bien de ser negligentes en esto, no sea que se aumente el da o en perjuicio de los reyes'.


Porque hemos sido vendidos, yo y mi pueblo, para ser exterminados, muertos y aniquilados. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, me habr a callado, pues esta calamidad no redundar a tanto en perjuicio del rey'.


Se corta los pies y bebe amargura quien conf a mensajes a un necio.


Largos d as hay en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honor.


Yo he o do decir de ti que puedes dar interpretaciones y resolver problemas. Si efectivamente eres capaz de leer la escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, llevarás un collar de oro al cuello y serás el tercero en el gobierno del reino'.


Entonces Baltasar mandó que vistieran de púrpura a Daniel, le pusieran el collar de oro al cuello y proclamaran que ser a el tercero en el gobierno del reino.


El rey mandó a voces que vinieran los adivinos, los caldeos y los astrólogos. Tomó el rey la palabra y dijo a los sabios de Babilonia: 'El que lea esta escritura y me dé su interpretación, será vestido de púrpura, llevará un collar de oro al cuello y será el tercero en el gobierno del reino'.


Le sucedió en el trono Dar o el medo, cuando ten a ya sesenta y dos a os de edad.


A propósito de esto: el reino de los cielos se parece a un rey que quiso saldar cuentas con sus siervos.


Lo llamó, pues, y le dijo: '¿Qué es eso que estoy oyendo de ti? Dame cuenta de tu administración; que ya no podrás seguir de administrador'.


Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.


Por eso, éste es el oráculo de Yahveh, Dios de Israel: yo hab a dicho que tu casa y la casa de tu padre caminar an en mi presencia por siempre. Pero ahora - oráculo de Yahveh -, ¡lejos de m tal cosa! Porque yo honro a los que me honran y desprecio a los que me desprecian.