Trajeron después una piedra y la pusieron a la entrada del foso. El rey la selló con su anillo y con el anillo de sus magnates para que no se cambiara lo establecido con respecto a Daniel.
Daniel 6:19 - Biblia Castilian 2003 Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche sin probar alimento. No quiso que le prepararan distracciones ni pudo conciliar el sue o. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Nueva Traducción Viviente Muy temprano a la mañana siguiente, el rey se levantó y fue deprisa al foso de los leones. Biblia Católica (Latinoamericana) Aun antes de que saliera el sol, el rey se levantó y se dirigió a toda prisa al foso de los leones. La Biblia Textual 3a Edicion Al amanecer, se levantó el rey y al rayar el alba fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche sin probar alimento. No quiso que le prepararan distracciones ni pudo conciliar el sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey se levantó muy de mañana, y fue aprisa al foso de los leones; |
Trajeron después una piedra y la pusieron a la entrada del foso. El rey la selló con su anillo y con el anillo de sus magnates para que no se cambiara lo establecido con respecto a Daniel.
Al amanecer, cuando clareaba el d a, se levantó y fue a toda prisa al foso de los leones.
Pasado ya el sábado, cuando despuntaba el alba del primer d a de la semana, Mar a Magdalena y la otra Mar a fueron a ver el sepulcro.
Y muy de ma ana, en el primer d a de la semana, van al sepulcro, apenas salido el sol.
no tuve sosiego en mi esp ritu, porque no encontré a Tito, mi hermano, as que me desped de ellos y sal para Macedonia.
Por esto también yo, no pudiendo resistir ya más, lo he enviado a que se informara sobre vuestra fe, no fuera que el tentador os hubiera tentado y todo nuestro esfuerzo se hubiera perdido en el vac o.