Dijo entonces Yahveh: 'No permanecerá mi esp ritu en el hombre para siempre, porque no es más que carne. Sólo vivirá ciento veinte a os'.
Daniel 4:29 - Biblia Castilian 2003 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Alt simo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia, Biblia Nueva Traducción Viviente Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia Biblia Católica (Latinoamericana) Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'. La Biblia Textual 3a Edicion Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia, Biblia Serafín de Ausejo 1975 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al cabo de doce meses, paseando en el palacio del reino de Babilonia, |
Dijo entonces Yahveh: 'No permanecerá mi esp ritu en el hombre para siempre, porque no es más que carne. Sólo vivirá ciento veinte a os'.
que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal.
Por decreto de los vigilantes es esta sentencia, por orden de los santos es esta decisión, para que sepan todos los vivientes que el Alt simo domina sobre el reino de los hombres; lo da a quien le place y eleva al más humilde de los hombres.'
'Te expulsarán de entre los hombres, y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás y del roc o del cielo serás empapado; siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Alt simo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place.'
En aquel mismo instante se cumplió en Nabucodonosor la sentencia. Fue expulsado de entre los hombres, comió hierba como los bueyes y su cuerpo se empapó del roc o del cielo; le crecieron los cabellos como las plumas de las águilas y las u as como las de los pájaros.
a los que en otro tiempo rehusaron creer, cuando la paciencia de Dios daba largas, mientras en los d as de Noé se preparaba el arca, en la que pocos, o sea, ocho personas, se salvaron por en medio del agua.
Considerad que esta paciente espera de nuestro Se or es salvación, como os escrib a nuestro amado hermano Pablo, según la sabidur a que le fue dada.
Le he dado tiempo para convertirse, pero no quiere convertirse de su fornicación.