Priva del juicio a los jefes de un pa s, los hace vagar por un desierto sin senderos.
Daniel 4:13 - Biblia Castilian 2003 Su corazón de hombre le será cambiado y le será dado un corazón de bestia; siete tiempos pasarán sobre él'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente »”Luego mientras soñaba, vi a un mensajero, un santo que descendía del cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que le sea quitado su corazón de hombre y se le dé un corazón de animal, que pasen siete años sobre él! La Biblia Textual 3a Edicion Yo miraba en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi lecho, cuando he aquí un guardián santo descendía de los cielos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su corazón de hombre le será cambiado y le será dado un corazón de bestia; siete tiempos pasarán sobre él'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Veía en las visiones de mi cabeza estando en mi cama, y he aquí que un vigilante y santo descendía del cielo. |
Priva del juicio a los jefes de un pa s, los hace vagar por un desierto sin senderos.
Bendecid al Se or, ángeles suyos, héroes potentes que cumpl s sus ordenanzas, obedeciendo la voz de su palabra.
¿Quién podr a en los cielos compararse al Se or? ¿Quién podr a igualársele entre los hijos de los dioses?
Estaba contemplando yo en mi lecho las visiones de mi mente, cuando de pronto vi un vigilante, un santo que bajaba del cielo.
El árbol que viste, que crec a y se hac a fuerte, cuya copa llegaba hasta el cielo y se ve a desde toda la tierra,
'Lo que se dijo de dejar el tocón y las ra ces del árbol, significa que recuperarás tu reino cuando reconozcas que es el Cielo quien domina.
Luego se presentó ante m Daniel, llamado Baltasar en honor a mi dios, en quien reside la inspiración divina, y le conté el sue o:
En el a o primero de Baltasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sue o y visiones en su mente mientras estaba en el lecho. Después escribió el sue o. Comienzo del relato.
Dijo as: 'La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará.
Luego o hablar a un santo, y otro santo dijo al que hablaba: '¿Hasta cuándo durará la visión: el sacrificio perpetuo abolido, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?'.
Huiréis por el valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Yasol. Huiréis, como huisteis del terremoto en tiempo de Oz as, rey de Judá. Entonces vendrá Yahveh, mi Dios, y todos los consagrados con él.
Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.
'¿Qué tenemos nosotros que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Yo sé bien quién eres: ¡el Santo de Dios!'.
'¡Vaya! ¿Qué tenemos nosotros que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Yo sé bien quién eres: ¡el Santo de Dios!'.
Dijo as: 'Yahveh partió del Sina, desde Se r amaneció para ellos; resplandeció desde el monte Parán, llegó a Meribá en Cades con rayos de luz fulgurante en su diestra.
También sobre ellos profetizó Henoc, el séptimo después de Adán, diciendo: 'Mirad, ha venido el Se or con sus santas mir adas
beberá él también del vino del furor de Dios, vino puro, concentrado, en la copa de su ira. Será atormentado con fuego y azufre en presencia de los ángeles santos y en presencia del Cordero.