Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Daniel 4:11 - Biblia Castilian 2003

Y clamando a voz en grito dijo as: 'Abatid el árbol, cortad sus ramas, sacudid su follaje, desparramad sus frutos; que las bestias huyan de su sombra, y las aves de sus ramas.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El árbol creció muy alto y se hizo fuerte y se elevó hacia los cielos para que todo el mundo lo viera.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se puso a gritar con toda su voz: Derriben el árbol y corten sus ramas, arranquen sus hojas y boten sus frutos. Huyan de su sombra las fieras salvajes, y los pájaros del cielo, de sus ramas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El árbol crecía y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta los cielos, y su extensión a todos los confines de la tierra.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y clamando a voz en grito dijo así: 'Abatid el árbol, cortad sus ramas, sacudid su follaje, desparramad sus frutos; que las bestias huyan de su sombra, y las aves de sus ramas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su altura llegaba hasta el cielo, y su vista hasta el cabo de toda la tierra.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Daniel 4:11
6 Referans Kwoze  

Dijeron después: 'Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo, y hagámonos un nombre famoso, para no dispersarnos sobre la faz de toda la tierra'.


Extranjeros, los más bárbaros de todas las naciones, lo talaron y lo abandonaron; su ramaje cayó por las torrenteras y llegó a todos los valles; sus ramas se hicieron pedazos en todas las barrancas del pa s; todos los pueblos de la tierra se apartaron de su sombra y lo dejaron abandonado.


Por eso su talla era más alta que la de todos los árboles del campo; se multiplicaban sus ramas, se expand a su ramaje por las aguas caudalosas que le llegaban.


Y tú, Cafarnaún, ¿es que te vas a encumbrar hasta el cielo? ¡Hasta el infierno serás derribada! Porque, si en Sodoma se hubieran realizado los mismos milagros que en ti, todav a hoy estar a en pie.


Escucha, Israel. Hoy vas a pasar el Jordán para ir a la conquista de naciones más grandes y poderosas que tú, de ciudades grandes, con murallas que llegan hasta el cielo;