Los plantas, y echan ra ces, crecen y dan fruto. Estás cerca tú de su boca, pero lejos de sus corazones.
Daniel 4:10 - Biblia Castilian 2003 Estaba contemplando yo en mi lecho las visiones de mi mente, cuando de pronto vi un vigilante, un santo que bajaba del cielo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande. Biblia Nueva Traducción Viviente »”Mientras estaba acostado en mi cama, soñé esto: vi un enorme árbol en medio de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Contemplaba esta visión en mi cama, cuando un ángel, un Santo, bajó del cielo. La Biblia Textual 3a Edicion Éstas fueron las visiones de mi cabeza hallándome en mi lecho: Miré, y he aquí en medio de la tierra un árbol cuya altura era enorme. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba contemplando yo en mi lecho las visiones de mi mente, cuando de pronto vi un vigilante, un santo que bajaba del cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Éstas son las visiones de mi cabeza cuando estaba en mi cama: Me parecía que veía un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande. |
Los plantas, y echan ra ces, crecen y dan fruto. Estás cerca tú de su boca, pero lejos de sus corazones.
Luego se presentó ante m Daniel, llamado Baltasar en honor a mi dios, en quien reside la inspiración divina, y le conté el sue o:
Luego o hablar a un santo, y otro santo dijo al que hablaba: '¿Hasta cuándo durará la visión: el sacrificio perpetuo abolido, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?'.