Se percató Jacob de que la actitud de Labán hacia él no era ya la misma de antes.
Daniel 3:19 - Biblia Castilian 2003 Entonces Nabucodonosor, enfurecido y con el semblante alterado a causa de Sidrac, Misac y Abdénago, ordenó encender el horno con un fuego siete veces mayor que el acostumbrado Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Nabucodonosor se enfureció tanto con Sadrac, Mesac y Abed-nego que el rostro se le desfiguró a causa de la ira. Mandó calentar el horno siete veces más de lo habitual. Biblia Católica (Latinoamericana) Loco de rabia, Nabucodonosor cambió de actitud con respecto a Sidrac, Misac y Abdénago; ordenó que se calentara el horno siete veces más de lo que era necesario. La Biblia Textual 3a Edicion Nabucodonosor entonces, lleno de furia contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y con el rostro desencajado ordenó que el horno fuera calentado siete veces más de lo acostumbrado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Nabucodonosor, enfurecido y con el semblante alterado a causa de Sidrac, Misac y Abdénago, ordenó encender el horno con un fuego siete veces mayor que el acostumbrado Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego; por lo cual habló, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo que solían calentarlo. |
Se percató Jacob de que la actitud de Labán hacia él no era ya la misma de antes.
Amán comprobó que Mardoqueo no se arrodillaba ni se postraba ante él, y se llenó de ira.
Entonces el rey, lleno de ira se levantó del banquete y se fue al jard n del palacio, mientras Amán se quedó all, para implorar por su vida ante la reina Ester, porque vio que, por parte del rey, estaba ya decidida su ruina.
cuando Dios se levanta a hacer justicia, a salvar a los afligidos de la tierra. Selah
Soberbio y desde oso, su nombre es 'insolente': el que actúa con excesiva arrogancia.
pues la pongo en la mano de tus hostigadores, de aquellos que te dec an: 'Dóblate, para que pasemos por encima'. Y hac as de tu espalda como suelo, como calle para los transeúntes'.
Ante esto, el rey se enfureció terriblemente y mandó matar a todos los sabios de Babilonia.
Furioso entonces Nabucodonosor, ordenó llamar a Sidrac, Misac y Abdénago, que fueron conducidos a la presencia del rey.
y mandó a algunos de los hombres más robustos de su ejército que ataran a Sidrac, Misac y Abdénago y los arrojaran al horno de fuego ardiente.
Entonces al rey se le mudó el color del rostro, sus pensamientos le aterraron, se le relajaron las articulaciones de las caderas y sus rodillas chocaban una contra otra.
El rey se sintió invadido de una gran alegr a por lo sucedido y mandó que sacaran a Daniel del foso. Cuando lo sacaron, no se le encontró lesión alguna, porque hab a confiado en su Dios.
Si con todo esto aún no me escucháis, seguiré castigándoos siete veces más por vuestros pecados.
Y si todav a os obstináis en oponeros a m y no queréis escucharme, yo a adiré sobre vosotros siete veces más plagas, según vuestros pecados.
también yo a mi vez me opondré a vosotros, y os castigaré siete veces más por vuestros pecados.
yo me opondré a vosotros con furor, y os castigaré yo mismo otras siete veces por vuestros pecados.
Al o r esto, se les consum a el corazón de rabia, y rechinaban los dientes contra él.