Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Daniel 2:41 - Biblia Castilian 2003

Los pies y los dedos que viste, en parte de arcilla de alfarer a y en parte de hierro, significan un reino dividido, pero que tendrá en s algo de la solidez del hierro, puesto que viste el hierro mezclado con arcilla.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los pies y los dedos que usted vio eran una combinación de hierro y barro cocido, lo cual demuestra que ese reino se dividirá. Por ser barro mezclado con hierro, tendrá algo de la fuerza del hierro.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Como bien lo viste, los pies y los dedos son una mezcla de hierro y de arcilla de alfarero; ese será un reino dividido. Tendrá la solidez del hierro, pues viste al hierro mezclado con arcilla barrosa.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, representan un reino dividido, pero habrá en él algo de la solidez del hierro, según viste el hierro mezclado con el barro cocido.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los pies y los dedos que viste, en parte de arcilla de alfarería y en parte de hierro, significan un reino dividido, pero que tendrá en sí algo de la solidez del hierro, puesto que viste el hierro mezclado con arcilla.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro, según que viste el hierro mezclado con el barro cocido.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Daniel 2:41
8 Referans Kwoze  

Habrá un cuarto reino, duro como el hierro, semejante al hierro que todo lo pulveriza y tritura; y, como el hierro que tritura, as él pulverizará y triturará a todos los restantes.


Y como los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de arcilla, el reino será por un lado fuerte y por otro lado frágil.


Y los diez cuernos serán diez reyes que surgirán de este reino. Tras ellos se alzará otro que será distinto de los anteriores y derribará a los tres reyes.


Segu observando en la visión nocturna, y de pronto vi una cuarta bestia, terrible, espantosa, extraordinariamente fuerte. Ten a enormes dientes de hierro, com a y trituraba y aplastaba las sobras con sus patas. Era muy distinta de todas las bestias anteriores y ten a diez cuernos.


Y apareció otra se al en el cielo: un gran dragón de un rojo encendido, que ten a siete cabezas y diez cuernos y, sobre sus cabezas, siete diademas.


Vi subir del mar una bestia que ten a diez cuernos y siete cabezas. Sobre los cuernos llevaba diez diademas y sobre sus cabezas nombres blasfemos.


Los diez cuernos que viste son diez reyes que todav a no han recibido su reino; reciben con la bestia potestad como reyes, sólo por una hora.