Al árbol le queda una esperanza: aun cortado, puede renacer, y no le faltarán reto os;
Daniel 11:7 - Biblia Castilian 2003 surgirá en su lugar un reto o de sus ra ces, que vendrá contra el ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte; guerreará contra ellos y los vencerá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero un renuevo de sus raíces se levantará sobre su trono, y vendrá con ejército contra el rey del norte, y entrará en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará. Biblia Nueva Traducción Viviente No obstante, cuando uno de sus parientes llegue a ser el rey del sur, este levantará un ejército, entrará en la fortaleza del rey del norte y lo derrotará. Biblia Católica (Latinoamericana) se levantará en su lugar un retoño de su raza, llegará a sitiar la fortaleza del rey del norte, se apoderará de ella y la tratará como vencedor. La Biblia Textual 3a Edicion Pero un renuevo de sus raíces se levantará en su lugar, el cual vendrá con un ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte y hará en ellos a su arbitrio, y dominará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 surgirá en su lugar un retoño de sus raíces, que vendrá contra el ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte; guerreará contra ellos y los vencerá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas del renuevo de sus raíces se levantará uno en su lugar, el cual vendrá con ejército, y entrará en la fortaleza del rey del norte, y peleará contra ellos, y prevalecerá. |
Al árbol le queda una esperanza: aun cortado, puede renacer, y no le faltarán reto os;
Abandona tu suerte en el Se or y él te sustentará: él no deja jamás al justo perecer.
El anciano y el noble son la cabeza; el profeta, maestro de mentira, la cola.
Los plantas, y echan ra ces, crecen y dan fruto. Estás cerca tú de su boca, pero lejos de sus corazones.
Despreció el juramento y rompió la alianza. Mirad que él hab a dado su mano, y luego hizo todas estas cosas. No escapará'.
'En el tiempo del fin le hará frente el rey del mediod a, y el rey del norte se lanzará contra él, como un torbellino, con carros, jinetes y numerosas naves; llegará al pa s y lo invadirá como una inundación.
Al cabo de algunos a os se aliarán, y la hija del rey del mediod a vendrá al rey del norte para establecer convenios. Pero ella no conservará la fuerza de su brazo, ni subsistirá su descendencia, porque será entregada a la muerte, junto con sus cortesanos, su hijo y su marido. En aquellos tiempos
Entonces le dijo Dios: '¡Insensato! Esta misma noche te van a reclamar tu alma; y todo lo que has preparado, ¿para quién va a ser?'.