Jazael se alejó de junto a Eliseo y se presentó a su se or, el cual le preguntó: '¿Qué te ha dicho Eliseo?'. Respondió: 'Me ha dicho que ciertamente lograrás sobrevivir'.
Daniel 11:26 - Biblia Castilian 2003 Sus propios comensales lo destrozarán. Su ejército será aniquilado y serán muchos los muertos.' Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aun los que coman de sus manjares le quebrantarán; y su ejército será destruido, y caerán muchos muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los de su propia casa causarán su derrota. Su ejército será arrasado y muchos morirán. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que coman en su mesa lo debilitarán, su ejército será aplastado y perderá a mucha gente. La Biblia Textual 3a Edicion Aun los que coman de sus manjares delicados lo quebrantarán, y su ejército será destruido y caerán muchos muertos a cuchillo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus propios comensales lo destrozarán. Su ejército será aniquilado y serán muchos los muertos.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aun los que comen de su pan le destruirán; y su ejército será destruido, y muchos caerán muertos. |
Jazael se alejó de junto a Eliseo y se presentó a su se or, el cual le preguntó: '¿Qué te ha dicho Eliseo?'. Respondió: 'Me ha dicho que ciertamente lograrás sobrevivir'.
'Una cosa maligna se abate sobre él, una vez ya postrado, no volverá a levantarse'.
'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza.
Las fuerzas invasoras se hundirán ante él y serán destrozadas, lo mismo que el pr ncipe de una alianza.
'En el tiempo del fin le hará frente el rey del mediod a, y el rey del norte se lanzará contra él, como un torbellino, con carros, jinetes y numerosas naves; llegará al pa s y lo invadirá como una inundación.
Pero él contestó: 'El que ha mojado con la mano en el plato conmigo, ése me va a entregar.
Pero él les respondió: 'Es uno de los Doce, el que moja conmigo en el [mismo] plato.
No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escog. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calca al contra m.