Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Daniel 11:10 - Biblia Castilian 2003

'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas los hijos de aquel se airarán, y reunirán multitud de grandes ejércitos; y vendrá apresuradamente e inundará, y pasará adelante; luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los hijos del rey del norte reunirán un ejército poderoso que avanzará como una inundación y llevará el combate hasta la fortaleza del enemigo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas. Uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero los hijos de aquél se airarán, y reunirán una multitud de grandes ejércitos, y vendrá° a viva fuerza e invadirá, y pasará adelante. Luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas sus hijos se airarán y reunirán una multitud de grandes ejércitos: y uno ciertamente vendrá y desbordará, y pasará adelante; entonces volverá y llegará con ira hasta su fortaleza.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Daniel 11:10
10 Referans Kwoze  

La ciudadela inaccesible de tus muros será abatida, derrocada, derribada por tierra hasta el polvo.


Subió sobre Babilonia el mar, por la masa de las olas está cubierta.


Las fuerzas invasoras se hundirán ante él y serán destrozadas, lo mismo que el pr ncipe de una alianza.


Sus propios comensales lo destrozarán. Su ejército será aniquilado y serán muchos los muertos.'


surgirá en su lugar un reto o de sus ra ces, que vendrá contra el ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte; guerreará contra ellos y los vencerá.


Éste penetrará entonces en el reino del mediod a, y luego se volverá a su pa s.'


Pasadas las sesenta y dos semanas matarán al ungido y nada quedará. Vendrá un pr ncipe con su tropa y destruirá la ciudad y el santuario. El final será un cataclismo, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones decretadas.