Será la justicia ce idor de su cintura y la fidelidad ce idor de sus caderas.
Daniel 10:5 - Biblia Castilian 2003 alcé los ojos y miré. Vi a un hombre vestido de lino que ten a su cintura ce ida con un cinturón de oro puro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Biblia Nueva Traducción Viviente levanté los ojos y vi a un hombre vestido con ropas de lino y un cinto de oro puro alrededor de la cintura. Biblia Católica (Latinoamericana) Al levantar los ojos, vi a un hombre vestido de lino que llevaba un cinturón de oro brillante. La Biblia Textual 3a Edicion y alzando mis ojos miré, y he aquí un varón vestido de lino blanco, ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 alcé los ojos y miré. Vi a un hombre vestido de lino que tenía su cintura ceñida con un cinturón de oro puro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y alzando mis ojos miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz: |
Será la justicia ce idor de su cintura y la fidelidad ce idor de sus caderas.
con plata laminada, importada de Tarsis, y con oro de Ufaz. Obra del art fice y de las manos del orfebre, su vestido es de púrpura y jacinto; todos ellos productos de artesanos. (4b) Con clavos y a martillazos los sujetan, para que no se tambaleen.
Y vi seis hombres que ven an por el camino de la puerta superior, la que mira al norte, cada uno con su instrumento de destrucción en la mano. Entre ellos hab a uno vestido de lino, con una cartera de escriba a la cintura. Entraron y se pararon junto al altar de bronce.
he tenido una visión durante la noche: hab a un hombre, montado en un caballo alazán, entre los mirtos que hay en la hondonada. Detrás de él hab a caballos alazanes, casta os y blancos.
Poneos en pie, ce ida la cintura con la verdad y colocada la coraza de la justicia;
Estando Josué cerca de Jericó, levantó sus ojos y vio delante de s a un hombre que estaba de pie, con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: '¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?'.